#club75/ Steemit-IronChef / MENU DU JOUR / Gastronomic Photographic Challenge/ por @edgargonzalez

in Steemit Iron Chef2 years ago

Hola apreciada comunidad @steemitIronChef
un honor estar hoy aquí presentando unas fotografías para este desafío fotografíco menú do jour el cual lleva a cabo la amiga @decuartae les traje unas fotos de un rico postre : una deliciosa torta decorada en color rosado y rosetas rosadas oscuras.

Está torta fue la protagonista para cantarle el cumpleaños feliz a una tía de mi esposa, mi niño desde pequeño la llama "Nunu" pero su verdadero nombre es "Nuvia" , "hace unos días mi esposa decidió mandar hacerle está deliciosa torta con rosetas rosadas !

La verdad es que las rosetas se le veían muy bonitas a la torta, le daba un bello realce! además el Topper de la torta también quedó y le dió una bonita y llamativa atención!

Así que yo no deje de tomar las fotos para compartir hoy aquí con ustedes!!

Gracias a todos por su apoyo!!
Dios me los bendiga!!

Mi publicación está configurada con el 15% en apoyo a la comunidad

Invito para que se una a @maita @yorqui @petrorodriguez @franciscana23 @edwardjnarvaez @mariarodriguez

Todas estas fotos fueron tomada con mi teléfono celular ZTE maven2.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @edgargonzalez, muchas felicidades a la cumpleañera, la verdad una hermosa decoración de torta, muchas gracias por la invitación. Feliz noche!

 2 years ago 

Amiga anímese y participe espero verla por aquí pronto saludos!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Gracias por su apoyo!!

Hola!!!! ✨✨📸 @edgargonzalez

Que Torta más Bonita amigo.

Me encanta el color y su decoración está perfecta, muy lindas fotos. Me dieron ganas de cumplir año je je je.

Uso Correcto de la etiqueta #club75

Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Saludos amiga gracias por tu verificación!!
Si realmente el arte que tiene la persona que decoro la torta está hermoso esto es lo que llama amor a su trabajo!!
Bueno le puedo decir que tanto la decoración como la torta estaban buena jajaja.

Saludos amiga feliz tarde!!

 2 years ago 

Hola amigo la decoración de esta torta quedó super bonita, sus colores son hermosos.

 2 years ago 

Amigo está hermosa la torta, de la tía nunu, .e encanta los colores y las Rosas le dan ese lindo encanto.

Muchas bendiciones, linda participación.

 2 years ago 

Hola amiguito @edgargonzalez que rica torta cuando la vi lo que me dieron ganas es de ir volando hacia margarita para que me dieran un trocito.jejejFelicidades a la cumpleañera.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64344.88
ETH 2629.39
USDT 1.00
SBD 2.83