Daily menú delicacies/13-08-2023/día de comer pescadito

in Steemit Iron Chef11 months ago (edited)
Hola estimados amigos de @steemit-ironchef un gusto en saludarles nuevamente y esperando que todos estén muy bien , Hoy primeramente damos gracias a Dios por todas sus bendiciones y pidiendole que no nos falte nuestro pan en la.mesa , aca estoy nuevamente para contarles como fue mi dia de alimentos

El desayuno

Hoy amanecimos como siempre dándole gracias a Dios por este nuevo día , luego de mi aseo me dispongo a preparar el desayuno , el cual consiste en una arepita asada con queso y la infaltable taza de cafe #
20230813_103113.jpg
mis primeros alimentos del dia

El almuerzo

Después de desayunar y limpiar un poco , lavo una ropa y a las 11 me desocupo para montar hacer el almuerzo el cual a mi familia le prepare un pescado frito con ensalada de tomate y cebolla y una arepita asada , yo me comí fue el pescado con la ensalada , estoy en el proceso de poco a poco reducir la harina , porque horita meterme en dieta se me hace difícil por la economía

20230813_131850.jpg
almuerzo de hoy

la merienda

Para la tarde salgo a comprar con los niños y los bebés se antojan de que les compré unos panes dulce para merendar , yo ya no disponía y mi mamá se los regalo , ellos lo disfrutaron un monton

20230813_171752.jpg
los panes dulce

La cena

Ya para la cena preparo unos huevos revueltos con tomate y cebolla los niños se lo comen con arepa yo me los comí con casabe mojado , me encanta así el casabe

20230813_094645.jpg
mi cena

Bueno queridos amigos este a sido mi gran y bendecido día, espero que les guste
Siempre agradeciendo a papá Dios por todas sus bendiciones y por la vida , Dios les bendiga a todos
Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Samsung a23 exclusivas para #steemit
Sort:  
 11 months ago 

Saludos Chef @dyandra25
Amiga me encanta tu menú del día, lo que más me gusta es tu almuerzo el pescado frito con ensalada es riquísimo.
Amigas debes verificar tu publicación pues la foto de tu merienda no está por el contrario salió duplicada la foto de tu almuerzo.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club100
tag: #dailymenudelicacies
Beneficiary @steemit-ironchef
Verification date:14/08/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 11 months ago 

Hola.amiga muchas gracias ya lo acomode

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 11 months ago 

Gracias por su apoyo

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @eliany

 11 months ago 

Muchas gracias por su apoyo

 10 months ago 

Saludos amiga.

Un menú Delicioso y muy nutritivo el que tuviste el día de hoy, con buena comida y además consintiendo a tu familia con unos deliciosos pancitos que por supuesto fueron la merienda perfecta para toda la familia.

También me gusta mucho el casable y acompañarlo con un buen perico es sencillamente lo mejor.

Bendiciones amiga y mucho éxito para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62548.40
ETH 3435.15
USDT 1.00
SBD 2.51