Daily menú delicacies -02/09/23- Día de preparar arroz pon pollo

in Steemit Iron Chef10 months ago
Hola estimados amigos de @steemit-ironchef un gusto en saludarles nuevamente ,confiando que todos estén muy bien , Hoy primeramente damos gracias a Dios por todas sus bendiciones y pidiendole que no nos falte nuestro pan de cada día en nuestra mesa , acá estoy nuevamente para contarles como fue mi dia de alimentos

El desayuno

Hoy lo primero que hacemos es dar gracias a Dios por un nuevo despertar , luego de mi aseo , me dispongo a preparar el desayuno el día de hoy lo comenzamos con unas arepas asadas con mortadela y la buena taza de cafe

1000370175.jpg
mis primeros alimentos del dia

El almuerzo

Para el almuerzo después de salir hacer unas diligencias, preparo un arroz con pollo y salchichas y sus aliños , lo preparo todo juntos , no soy muy experta preparando este platillo , pero de gusto me quedo muy sabroso , mis niños no son amantes de los aliños pero aquí repitieron

1000365768.jpg
almuerzo de hoy

la merienda

Para la tarde me voy con los niños a ver películas en el cuarto y preparo unas cotufas para degustar mientras vemos televisión y la película claro que fue infantil 🤣

1000364459.jpg
cotufas para ver la película

La cena

Para la cena preparo una de las comidas preferidas por todos ,empanadas , acá las preparo de queso con mortadela rayada , y al pequeñín solo de queso que es como le gustan a el

1000362948.jpg
mi cena

Bueno queridos amigos este a sido mi gran y bendecido día, espero que les guste
Siempre agradeciendo a papá Dios por todas sus bendiciones y por la vida , Dios les bendiga a todos

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Samsung a23 exclusivas para #steemit
Sort:  
 10 months ago 
Saludos Chef @dyandra25!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Loading...
 10 months ago 

Hola @dyandra25, ese menú estuvo muy bueno, el arroz me hizo antojar, creo que será mi almuerzo para mañana.
Saludos.

!upvote 30


🎁🏆 Participate in in contests promoted by the "Seven Network" Community🎁🏆.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

Your bandwidth is less than the weight requested. Remaining bandwidth: 30%

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 10 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 03-09-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 10 months ago 

Muchas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51