Entremeses para un evento -- Hors d'oeuvres for an event.

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

Entremeses para un evento -- Hors d'oeuvres for an event. [ESP/ENG]

IMG_20220729_164039_165.jpg
Entremeses para un evento. --- Imagen de mi propiedad

IMG_20220729_164058_391.jpg
Entremeses para un evento. --- Imagen de mi propiedad

Saludos queridos amigos de la comunidad Steemit Iron Chef, hoy quiero compartirles algunas fotos que hice durante un evento al cual le brindamos el servicio de entremeses para los momentos del "coffebreack".
Greetings dear friends of the community Steemit Iron Chef, today I want to share some photos that I took during an event to which we offered the service of hors d'oeuvres for the "coffebreak" moments.


Taller de empresas de turismo -- Workshop of tourism companies

IMG_20220729_175648_093.jpg
Imagen de mi propiedad
IMG_20220729_175655_139.jpg
Imagen de mi propiedad

El menú

1.- Antipastos y confitados en aceite -- Antipasti and confit in oil

IMG_20220729_164108_070.jpg
Imagen de mi propiedad

El menú se centró en antipastos y vegetales confitados como: berenjenas ahumadas, tomates y pimiento morrón secos, chucrut de repollo blanco, remolachas confitadas todos aderezados con aceite de oliva. También se presentó una rica mermelada de tomates rojos.
The menu focused on antipasti and candied vegetables such as: smoked eggplant, dried tomatoes and bell pepper, white cabbage sauerkraut, candied beets all dressed with olive oil. A rich red tomato jam was also presented.


2.- Queso y dulce de leche de cabra -- Goat's milk cheese and candy

IMG_20220729_164119_238.jpg
Imagen de mi propiedad

Una de las empresas colaboró con el queso de cabra y dulce de leche que aqui llamamos "arequipe"
One of the companies collaborated with the goat cheese and dulce de leche that we call here "arequipe"


3.- Focaccia a la Sal y rodajas de pan blanco tostado -- Focaccia with salt and slices of toasted white bread

IMG_20220729_164044_333.jpg
Imagen de mi propiedad

Se preparó una rica focaccia de sal y rodajas de pan frances tostado al horno.
A rich salt focaccia and slices of oven-toasted french bread were prepared.


Gracias por leer


Sources: las fotografías pertenecen a @durbisrodriguez
Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

 2 years ago 

Son ricas entradas para la comida, y con muy buena vista.

 2 years ago 

Así son las conferencias que a mi me gusta jejeje.

Hola durbis, ya me estaba preguntando de que trataba el dulce de leche, arequipe, eso sí que lo conozco. Todos eso entremeses se ven deliciosos. También esa es una palabra nueva que estoy aprendiendo, no sabía que se le llamaba así, yo decía pasapalos y listo 🙈

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49