Delicias del Menú Diario Semana Nro. 11 // Ricas y deliciosas comidas// 14-03-24🍽️😋

in Steemit Iron Chef4 months ago

Saludos cordiales amigos Chefs como están espero que súper, hoy nuevamente con ustedes para mostrarles y compartir con ustedes mi menú del día.


Imagen propia.

Desayuno.

Mi día inicio bien tempranito pues tenía en mente varias preparaciones divinas y las misma la iniciaría con un rico y delicioso desayuno el cual quisimos hacer diferente no queríamos comer arepa así que inventamos un desayuno rápido y facil de preparar.

Este estaba constituido por sardinitas en file fritas, ensalada de zanahoria, repollo y tomate y porsupuesto acompañada con un crujiente casabe y el limón que no puede faltar.



Desayuno.

Almuerzo.

Para el almuerzo tenia pensado hacer una deliciosa sopa de mondongo de res, cabe mencionar que para preparar está sopa se necesita tiempo así que por eso yo hablando el mondongo la noche antes para asi adelantar el trabajo.

Así que pele mis verduras y las coloque en un cuaderno grande junto al mondongo y dejé hervir posteriormente sofreí aliños y se lo agregué adicional un tanto de ajo un cubito y ya cuando estaba casi lista le coloque 2 plátanos maduros en rodajas con toda y concha y dejé hervir por 20 minutos más y lista al servir al que le gusta dulce le agrega el azúcar es a gusto de cada quien pero a mi particularmente me gusta dulce y a tí como te gusta, mi resultado final 😋🤤.



Almuerzo sopa de mondongo.

Merienda.

Como ya saben que el mondongo es pesado así que para la merienda solo tome un vaso de jugo de parchita para refrescarme en esta tarde tan calurosa.



Merienda.

Cena.

Al llegar la hora de la cena en casa nadie quiso cenar así que yo agarre melón lo pele y pique unos trozos le coloque un toque de azúcar y esa fue mi cena.



Cana.

Invita a participar en esta dinámica a @naka05 @mile16 @marpa aquí les dejo el link 👇

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/delicias-del-menu-diario-semana-nro-11-daily-menu-delicacies-week-no-11

Todas las imágenes aquí publicadas fueron tomadas desde mi teléfono celular TecnoGo Spark.

@doriscermeno27.gif

Sort:  
Loading...



We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @nahela

 4 months ago 

Hola amiga, después de ese mondongo seguro no le quedaron ganas de comer nada tan pesado, esa cena debió caerle excelente para lo que comió durante el mediodía.

Saludos 🤗

 3 months ago 

Exquisita esa sopa amiga, comparto contigo a mi me gusta con un poco de sabor dulce.

Exitos y bendiciones.

Saludos.

 3 months ago 

Si mi bella creo que ese toque dulce es el que marca la diferencia gracias por tu visita....un abrazo

 3 months ago 

Waooo amiga te votaste con este menú de este día todo bien nutritivo y delicioso, éxitos un abrazo.

 3 months ago 

Gracias por tu visita y comentario mi reina agradecida

 3 months ago 

Fue un placer mi linda visitarte y leerte bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57328.77
ETH 3111.24
USDT 1.00
SBD 2.42