Daily Menú Delicacies fecha (26-10-2022) // Día de Bendecidos Alimentos.

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos queridos amigos de SIC, feliz de estar nuevamente con ustedes en esta maravillosa iniciativa de la comunidad un espacio para compartir nuestro menú diario.

image.png

Mi día inicia con con unos ricos churros de queso, los cuales les compre a un vecino que inició con un pequeño emprendimiento los cuales acompañe con una rica salsa y una taza de café.

image.png

Posteriormente para el almuerzo prepare una rica pasta larga con carne molida y tajada,la cual le aporta carbohidratos y proteinas a mi cuerpo.

image.png

Luego a la hora de merienda deguste unas ricas manzanas, la cual es rica en vitamina C aparte aporta muchas propiedades y beneficios al cuerpo, además que previene el estreñimiento.

image.png

Al llegar la hora de la cena acompañada de una noche fría, prepare un rico chocolate caliente acompañado con pan, con el cual le di calorcito a mi cuerpo.

image.png

Y de esta manera culmina mi delicias menú diario, agradecida con Dios por proveerlos, esperando que no falte en ningún hogar del mundo.

Las imágenes fueron tomadas con mi celular Hawuei Mate P10.

Gracias a todos por leerme y por el apoyo.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga me encanta tu desayuno, además de rico pudiste apoyar a un emprendedor.
Me encanta tu merienda las manzanas son geniales.
Gracias por compartir tu día de alimentos con nosotros.

 2 years ago 

Gracias a ti por tomar un minuto de tu tiempo para leerme y dejar tu comentario, bendiciones.

 2 years ago 

Me encanta ver cuando los días son con variados y saludos alimentos. Incorporar las fruta a nuestro día es brindarle una carga de vitaminas y minerales. Me encanta la manzana y me alegro que tú la disfrutarás. Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Gracias mi bella por tu visita y comentario.

 2 years ago 

Saludos amiga, esos los churros de queso del desayuno se ven muy apetecibles, así bien grandototes, un desayuno muy completo.

Pasta larga con carne molida y tajada, un almuerzo muy deseado por todos.

Nada como merendar frutas, ya que son muy beneficiosas para nuestra salud.

Gracias por compartirnos tus delicias del día.

Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos Chef @doriscermeno27!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a participar

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47