You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Mito o realidad en la cocina: Lo importante es el sabor

in Steemit Iron Chef4 months ago

Super de acuerdo con todas las aseveraciones porque yo soy tambien de esas personas que puedo tomarme una taza de cafe y dormirme a los 5 minutos, en el zulia no acostumbramos a comer los granos con azucar de hecho a mi me gustan solo salados o con un toque de picante pero respeto a quienes les gusta con su toque dulce, los granos no se si se pasmann pero a veces tardan en ablandar cuando le ponemos agua fria, o eso siento yo!

Buena participación
Saludos y bendiciones

Sort:  
 4 months ago 

Cada día encuentro más personas a las que el café no les quita el sueño, antes casi todo el mundo decía lo contrario. Con respecto a los granos dulces, es cuestión de costumbre, según lo que observo. A mí me gustan con su toque de azúcar, pero si no hay, tampoco me niego a comerlos... Muchas gracias por sus comentarios, amigo. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60946.76
ETH 3395.14
USDT 1.00
SBD 2.57