STEEMIT IRON CHEF 2021 ACT 1 ROUND 06 // NARANJAS RELLENAS// por: @decuartae

in Steemit Iron Chef3 years ago

IMG-20210623-WA0018.jpg

#Aja llegamos a la 6ta Ronda

Y el ingrediente Principal es la
NARANJA!!!!!!

Para esta Ronda he decidido preparar una Naranjas rellenas de Crema Pastelera de naranjas y Galletas Coronadas con Merengue Suizo.

Los ingredientes a utilizar son los siguientes:

IMG_20210623_163359.jpg

IngredientesCantidades
Naranjas4 Unidades
Leche1 Vaso
Galletas1 paquete
Azúcar150grs
Vainilla1cucharada
Fécula de Maíz2 cucharadas
Huevos2 unidades
Mantequilla2 cucharadas

Para el Merengue Italiano

IngredientesCantidad
Azúcar240grs
claras de Huevo120grs
Agua80grs
Crémor Tártaro1/2 cucharadita

Una vez están listos nuestros Ingredientes lo primero es lavar muy bien las naranjas, y empezar a limpiar por dentro sacando toda la pulpa para dejarlas huecas y así poder rellenarlas.

Luego vamos juntar en una olla, la leche, los huevos, la Vainilla y el juego de naranja

Y llevaremos a fuego bajo hasta que caliente, para agregar la Fécula de maíz diluida en un poquito de la mezcla

Y vamos a dejar cocinar hasta que espese, revolviendo constantemente y bajaremos del fuego cuando hayamos conseguido la consistencia deseada, colocamos la mezcla en un tazón y tapamos con papel transparente para evitar se nos seque.

Vamos a dejar enfriar la mezcla, y mientras vamos a triturar nuestras galletas, y le colocaremos un poco de mantequilla derretida.

Una vez tenemos Todo listo para el Relleno de nuestras Naranjas Vamos a preparar nuestros Merengue Italiano de la manera tradicional, hacemos nuestro almíbar con el agua y la mitad del azúcar y montamos nuestras claras con el resto del azúcar y luego vamos a colocar de a poco nuestro almíbar.

Y empezaremos así a Rellenar nuestras

NARANJA!!!!!!

IMG_20210623_171116.jpg

Vamos a alternar Galletas, con la mezcla de Crema de Naranja una y otra vez hasta rellenar

IMG_20210623_171155.jpg

Cuando estén rellenas le colocaremos nuestro Merengue encima, decoramos con ralladura de naranjas y unas hojitas de YerbaBuena para aromatizar.

IMG-20210623-WA0004.jpeg

Y así de bellas y deliciosas nos quedarán nuestras Naranjas rellenas. Un postre ideal para sorprender a tus amigos o familiares.

Espero les guste mi receta de esta semana y se animen a prepararla.

IMG-20210623-WA0016.jpg

PicsArt_06-24-09.23.03.jpg

IMG-20210623-WA0010.jpg

Agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes

❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️

Todas las fotos son de mi Propiedad, tomadas con mi Teléfono celular Redmi 8, material Exclusivo para Steemit, las ediciones de algunas fotos se hicieron en la App PiscArt
❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️

Si lo deseas aquí ⤵️⤵️ Puedes

Conocer más de Mí 🥰 LOGRO 1

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  

Que delicia amiga... Se ve muy apetecible.. felicidades y suerte...!!!

Gracias.... Me alegra recibir tu comentario saludos.

Se ve muy rico el postre felicidades, suerte en el concurso

Hola..!! Muchas Gracias quedo muy Rico.

Se ve delicioso 💖 y la presentación está hermosa 😍mucha suerte 💖

Gracias amiga. Amén 🙏

Que deliciosa se ve..

Gracias 🥰 si quedo muy Rica.

Amiga eso te quedo buenísimo me encantó

Gracias mana. Que bueno que te guste. La verdad quedo divino.....

Que rica 😋 presentación amiga me super encantó, me imagino el sabor y se me hace agua la boca jajajaja!!

Gracias mi amor que bella... Tu Comentario me motiva muchísimo. Saludos

 3 years ago 

Wow it looks so delicious.
Good luck

Thank you very much, I am glad that you will like it, regards

 3 years ago 

Que buena receta amiga ya la pondré en práctica

Hola. Que bueno te aseguro que te encantará.

Waooo amiga que delicia, siempre sorprendiendonos con tus exquisiteces. Éxitos

Hola..... Amiga gracias que linda me alegra te haya gustado.

Espectacular amiga, la presentación lo es todo🥰 estoy seguro que estaba divinisimo ese postre😋

Gracias mi bella, siiii quedo delicioso

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65673.10
ETH 2625.17
USDT 1.00
SBD 2.66