Steemit Iron Chef -Acto 2 -Ronda 2 | Plato Favorito de la Infancia | Arroz con Leche por @dasudi🌻🇻🇪

in Steemit Iron Chef3 years ago (edited)

IMG_20210910_210121.jpg

Saludo amigos de #steemit-ironchef y @progessivechefme, por organizar está competencia, por acá estoy para participar en esta segunda ronda luego de haber visto espectaculares entradas en la primera ronda, me siento entusiasmada de seguir adelante y de cada día aprender e ir mejorando.

Para este segunda ronda hablar de mi plato favorito de la infancia, tengo varios entre ellos pasta con huevo, pizza, papá fritas pero sin duda alguna uno de mis preferidos y que me lleva a recordar esa linda infancia es el tradicional Arroz con Leche, que mi madre preparaba para la cena y lo servía junto con un trozo de pan con mantequilla y queso, esas manos generosa que siempre nos complace! Que grato es recordar volver al pasado!.

Pero ese Arroz con Leche no se quedó en la infancia nada más, hoy en día suelo prepararlo ocasionalmente para la merienda de la tarde o para la cena así como mi madre solía servir, así que para la cena de este 10 de septiembre tenemos ese platillo que sin duda me lleva a recordar mi infancia:

Arroz con Leche por @dasudi🌻🇻🇪

IMG_20210910_210053.jpg

Los ingredientes que necesitamos son:

🔸1 taza de arroz,
🔸3 tazas de agua.
🔸4 tazas de leche.
🔸1 taza de azúcar.
🔸2 palitos de canela.
🔸Corteza de limón.
🔸1 cucharada de chocolate en polvo.

IMG_20210910_181806.jpg

Empezamos con la preparación, llevando a fuego alto el agua con el arroz dejamos cocinar hasta que el arroz esté blando.

IMG_20210910_180723.jpg

Luego incorporamos la leche, la corteza de limón, los palitos de canela y la azúcar.

CollageMaker_20210911_090832155.jpg

Dejamos cocinar a fuego lento, removiendo constantemente para evitar que se nos pegue, una vez espeso apagamos y dejamos enfriar un poco.

IMG_20210910_191911.jpg

Listo nuestro arroz con leche, empecé a emplatar, decorando mi plato, con palitos de canela, chocolate en polvo y ralladura de limón.

IMG_20210910_201835.jpg

Así quedó mi presentación de mi Plato Preferido de la Infancia.

IMG_20210910_211032.jpg

Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A.

Está publicación está configurada al 20% de las recompensas a la comunidad, para su crecimiento.

Gracias por llegar hasta aquí, nos vemos en el Round 03.

Saludos

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
 3 years ago 

Que bella presentación amiga que exitos bendiciones 😘🙏

Gracias amiga! 🤗🤗

Está publicación fue promiciinada en #twiter.

Screenshot_2021-09-11-09-29-24-559_com.twitter.android.jpg

Ssludos.

Que linda presentación ami tambien me encanta el arroz con leche que mi mamá me prepara.

Que linda gracias!

Muy bueno el rico arroz con leche.!

Muchas gracias amiga es súper rico!!

Siiii 🤗👍🏻

 3 years ago 

Hermosa presentación, excelente el paso a paso, ya tomé nota para hacerlo

Muchas gracias amiga por la visita!

Que delicioso amiga, te felicito así es cada dia mejoramos, 💪🏻

Muchas gracias amiga 😘

Saludos amiga muy linda tu presentacion a mi me encanta el arroz con leche.suerte en el concurso.

Muchas gracias amiga , 🤗

 3 years ago 

Tu plato está muy lindo y se ve delicioso amiga

Muchas amiga!! Saludos

Se ve sabroso y ese emplatado muy original. Buena entrada compañera

Gracias amiga 😊

Hola amiga se ve muy rico.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64