You are viewing a single comment's thread from:

RE: Yo Celebro el Día Internacional del Café .

in Steemit Iron Chef9 months ago

Hola chef @carmeri!

Gracias por participar en el concurso "Yo Celebro el Día Internacional del Café"

El aroma y sabor cautiva definitivamente y en cualquier presentación es perfecta en las mañana es esa bebida que nos alegra el alma!! As selecionado una linda stemians para invitarle un café será muy agradable tener una grata conversación y aprender mucho de ella!

Participante Nro. 3

Te deseo muchos éxitos y bendiciones 🤗

Saludos

Sort:  
 9 months ago 

Gracias amiga, si no me tomo mi cafecito temprano paso el dia con dolor de cabeza jajaja. El café es es mi bebida perfecta para levantar el alma. Gracias por leer mi publicacion.Feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66945.54
ETH 3515.79
USDT 1.00
SBD 2.71