Yo Celebro el Día Internacional del Café .

in Steemit Iron Chef10 months ago

Buenos días tengan todos apreciados amigos, acá estoy nuevamente 🙋‍♀️ cómo siempre participando en sus concursos, por aqui les dejaré mis respuestas de esas excelentes preguntas que nos hace la amiga @dasudi 😉. Un abrazo para todos 🫶.


InShot_20231002_095620580.jpgimagen sacada de pixabay.com y editada en inshotfuente

☕ ¿Que es lo que más te gusta del café?


InShot_20231002_085728966.jpg☕️Mi cafecito bien caliente ☕️

☕️ Me encanta su aroma, su sabor, el efecto estimulante que brinda, su versatilidad para prepararlo de diferentes formas, o incluso el ritual de tomarlo como una pausa en medio del día.

☕️El café me da una tranquilidad a la hora que lo difruto, me encanta ese olor cuándo sale de la cafetera. Cuándo me tomó mi café calientico en la mañana me da energía.

☕ ¿Con qué frecuencia lo tomas?


computer-2242269_640.jpgimagen sacada de pixabay.com y editada en inshotfuente

☕️Cada mañana al levantarme me tomó mi primera taza de café negro bien caliente. Luego a mediados de la mañana para cuándo voy a desayunar me preparó mi taza de café con leche.

☕️Ya tipo despues del almuerzo cuándo me pongo a trabajar en la plataforma me gusta preparame una taza de cafécon leche. No me gusta tomar café negro después de las 5 de la tarde por que después no puedo dormir jajaja, después ando sonámbula por la casa 🤪.

☕ ¿Cómo te gusta el café (Guayoyo, negrito, tetero, marrón, con leche u otro)?


coffee-1018031_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

☕️Me gusta negrito, con leche y marrón jajaja, vengo de una familia qué les encanta el café en cualquier presentación. Creo que eso depende la hora. Mi café negrito bien tempranito ☕️, un café con leche a mediados de la mañana. Y tipo para la merienda un rico café con leche.

☕ Un café es la excusa perfecta para cultivar amistades y estoy segura que acá en Steemit tienes muchas amistades virtuales, asi que te animo a que invita a un amigo o amiga Steemians a tomar un café, cuentanos quien sería el invitato (a) y porque?


women-at-cafe-3751070_640.pngimagen sacada de pixabay.comfuente

☕️Me encantaria invitar 🤔 jajaja 🥁🥁 invitaria a mi amiga @nahela 👏. Por que gracias a la amiga @nahela estoy trabajando en está plataforma de Steemit 🥰. Hablar con la amiga es aprender más sobre Steemit y reirnos de todo y nos tomaríamos unos ricos café negrito para empezar la conversa.

☕️Cómo siempre nos sentamos hablar y hablar le prepararia un espumoso café con leche 👌.

☕️También pense en mi amiga @leudi pero no le gusta el café 🫢 ni olerlo jajaja qué cosas no, la amiga @metti no tendria tiempo por qué siempre anda en su carrito 🚙 haciendo taxi jajaja.

Que buen tema amigos, acá conocerán mis gustos por el cafe ☕️. Me despido deseandoles un excelente día y un feliz comienzo de semana 😊.

Me agrada invitar a mis amigas @nehale @metti @sariana.

FELIZ COMIENZO DEL MES DE OCTUBRE

Sort:  
 10 months ago 

Saludos Chef @carmari

Amiga me encanta tu participación, veo que tu amor por el café es algo que viene de familia, disfrutar de un café mientras se cumplen con las responsabilidades dentro de la plataforma es genial.
Qué linda compañía para disfrutar de un café y una buena plática, estoy segura que Steemit sería uno de los puntos de la conversación.
Gracias por participar en nuestro concurso y éxitos siempre.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #coffeedayx
Beneficiary (@.....)
Verification date:02/10/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 10 months ago 
Saludos Chef @carmari !

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 10 months ago 

Hola amiga, de verdad que un cafecito en la mañana nos ayuda a cargar el cuerpo de energía 😄.

Bueno te cuento que te acepto el café, justo en un ratito voy por aquellos lares a llevar a mis hijos al kárate que ahora cambiaron el horario, así que tendré tiempo de tomarme el café contigo ☺ . Enciende esa cafetera ☕ 😄.

Hola chef @carmeri!

Gracias por participar en el concurso "Yo Celebro el Día Internacional del Café"

El aroma y sabor cautiva definitivamente y en cualquier presentación es perfecta en las mañana es esa bebida que nos alegra el alma!! As selecionado una linda stemians para invitarle un café será muy agradable tener una grata conversación y aprender mucho de ella!

Participante Nro. 3

Te deseo muchos éxitos y bendiciones 🤗

Saludos

 9 months ago 

Gracias amiga, si no me tomo mi cafecito temprano paso el dia con dolor de cabeza jajaja. El café es es mi bebida perfecta para levantar el alma. Gracias por leer mi publicacion.Feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67310.11
ETH 3522.28
USDT 1.00
SBD 2.71