Daily Menu Delicacies Semana Nro. 23 // 11-06-2024 // Tradicional y Sencillo Menú.

in Steemit Iron Chef2 months ago



Delicias Del Menú Diario 06-06-2024_20240611_195336_0000.png
Imágen de mi Propiedad Editada en Canva

Hola mis queridos chefs, por acá estoy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día, así que sin más preámbulo te invito a disfrutar mi rico menú del día.


DESAYUNO

1.jpeg2.jpeg

Mi desayuno

Iniciamos el día agradeciendo primeramente a Dios por cada una de sus provisiones en nuestro hogar y pidiendo con mucha fé de que nunca falte el pan en ningún hogar 🙏 que siempre supla al más necesitado, por acá empezamos como cada mañana colando esa bebida infaltable que siempre es lo primero que tomo cada mañana mi respectivo café luego de ello fui a la cocina nuevamente a preparar el desayuno en esta oportunidad me incliné por unas arepas fritas las cuales llamamos arepas pecosas suelo amasar y agregar queso rallado y jamón picadito, al estar lista sirve directamente ya que no necesita relleno y acompaño nuevamente con una taza de café, con ello iniciamos el día.


ALMUERZO
1.jpeg

Mi almuerzo

El almuerzo siempre es la comida más pesada, completa y elaborada en ocasiones suele ser más dedicada, pero existen días como hoy donde por varias ocupaciones no da mucho tiempo de preparar alimentos que necesitan de más tiempo para elaborarlos, así que hoy opté por un menú tradicional y clásico pero delicioso que en casa nos gusta a todos una pasta con carne molida, fue el segundo alimento del día.


CENA

1.jpeg2.jpeg

Mi cena

Para culminar el día realicé unas arepas y completé con lo que había quedado del almuerzo para mi esposo e hija yo me incliné por algo más ligero los cuales fueron unos plátanos asados y al estar listo un té un poco de mantequilla rache queso blanco y acompañé con unas lonjas de jamón, con ello culmino mi jornada de alimentos por este día agradeciendo nuevamente a Dios por cada una de sus bendiciones en nuestro hogar.


Estas fueron mis delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos qué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la comunidad:


Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Saludos amiga espero estés bien. Todo tu menú luce espectacular me fascina que la arepa estuvo presente y el almuerzo divino pasta con carne molida es lo mejor a mis niños es una comida que les gusta mucho, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52