Daily Menu Delicacies Semana Nro. 22 // 06-06-2024 // Complaciendo antojos en la cena!!

in Steemit Iron Cheflast month



Delicias Del Menú Diario 06-06-2024_20240613_225135_0000.png
Imágen de mi Propiedad Editada en Canva

Hola mis queridos chefs, por acá estoy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día, así que sin más preámbulo te invito a disfrutar mi rico menú del día.


DESAYUNO

1.jpeg2.jpeg

Mi desayuno

Iniciamos el día agradeciendo primeramente a Dios por cada una de sus bendiciones, como cada mañana fui directo a la cocina a colar esa bebida infaltable que me llena de energía durante el día y alegra mi corazón un cafecito negro, tomé una taza para luego preparar el desayuno la cual fue una arepa asada, acompañada con huevo frito, unas lonjas de jamón de pierna y un toque de mantequilla, serví nuevamente una taza de café para acompañar, con ello inició mi menú del día.


ALMUERZO
1.jpeg2.jpeg

Mi almuerzo

El almuerzo del día se caracterizó por recalentar todo lo que había en la nevera ya que contaba con arroz blanco, una pechuga sancochada, decidí preparar un arroz bien aliñado con todo lo que conseguí en la nevera meche la pechuga, pique unas salchichas polacas y variedad de vegetales que tenían la despensa realicé un buen sofrito y luego agregué el arroz esto quedó divino una preparación práctica y sencilla para acompañar unas tajadas y un buen vaso de jugo de guayaba con ella disfrutamos de nuestro segundo alimento del día.


MERIENDA

IMG_20240606_141150.jpg

Mi merienda

La tarde fue bastante entretenida desde el colegio de mi niña ya que era la celebración del cumpleaños de la maestra, la verdad que olvidé en casa el cartel de identificación pero hubiese mostrado diversos pasabocas entre ellos tequeños, galletas con salsa entre otras y la torta la cual se las muestro acá se que no tiene el cartel identificación y por ello incumplo con las normas pero no quería dejar de mostrarle estaba linda con una hermosa decoración y el sabor inigualable relleno de una crema pastelera con fresas


CENA

1.jpeg2.jpeg

Mi cena

Para finalizar el día con broche de oro mi esposo consintió un antojito que tenía la niña desde hace días, unos ricos sushi, visitamos un lugar cercano a la casa que abrieron sus puertas hace poco y estábamos con las ganas de probar los roll, sobre todo la niña acá tenemos gustos dividido a mi hija le gusta los fríos y a mí los tempurizados, mi esposo disfrutas de ambos no tiene preferencia, así que decidimos pedir dos bandejas y así complacer los gustos de cada una, cada bandeja trae 20 roll y tiene un costo de $6 cada una.

IMG_20240606_192530.jpg

Mi cena

Comimos a gusto junto a una gaseosa para acompañar y con esto culminamos nuestro menú del día agradeciendo primeramente a Dios por cada una de sus bendiciones y pidiendo con mucha fe de que no falte el pan en ningún hogar.


Estas fueron mis delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos qué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la comunidad:


Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga, me ha entado tu menú y también las fotos que nos compartes, te quedaron muy bien.

Esa arepa del desayuno se ve muy resulta y no se diga del almuerzo, a pensar que improvisaste un arroz con todo lo que tenias en la nevera, incluyendo un pollo, se ve espectacular.

Merienda rica, torta y la cena unos ricos sushi, no los como mucho, pero en mi trabajo les encanta siempre ir a comerlos.

Gracias a Dios tuviste un día bastante bendecido. Saludos 😊✨

 last month 

Hola bella bendiciones un día bendecido realmente 💗
Un desayuno muy rico arepas con huevito ya jamón con el infaltable cafecito bien cargado ...
Un almuerzo muy dispuesto y práctico se ve delicioso
Quisiera probar el sushi yo nunca e comido Pero se ve delicioso 😋

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @anasuleidy

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51