Daily Menu Delicacies Semana Nro. 19 // 14-05-2024 // Fusión de culturas gastronómicas.

in Steemit Iron Chef2 months ago



Delicias Del Menú Diario 14-05-2024_20240521_003404_0000.png
Imágen de mi Propiedad Editada en Canva

Hola mis queridos chefs, por acá estoy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día, así que sin más preámbulo te invito a disfrutar mi rico menú del día.


DESAYUNO

IMG_20240514_203345.jpg

Mi desayuno

El día estuvo cargado de deliciosas y estupendas comidas siempre agradeciendo a Dios por cada una de sus previsiones en mi mesa y siempre pidiendo con mucha fé que no falte en ningún hogar el pan de cada día, luego de realizar cada una de mis rutinas en la mañana empecé a preparar el desayuno para ellos lo primero es colar el café disfrutar una buena taza y seguidamente preparar formalmente el desayuno para ello me incliné por una arepa asada la cual acompañé con una carne que tenía en la nevera, fue un buen menú para empezar el día.


MERIENDA

IMG_20240514_213138.jpg

Mi merienda

A media mañana me acordé de un pedacito de torta que tenía guardada en la nevera del domingo no dudé en sacar y compartir con mi hija y endulzarnos en esta mañana.


ALMUERZO
1.jpeg2.jpeg

Mi almuerzo

El almuerzo como de costumbre fue la comida más completa del día para ello me incliné por un arroz con pollo, un plato tradicional en los hogares venezolanos donde con simples ingredientes como el arroz, el pollo, vegetales y todo lo que tengas en la despensa solemos crear un rico platillo sustancioso, acompañe con unos tostones y preparé para acompañar una bebida de parchita bien fría.


MERIENDA

1.jpeg2.jpeg

Mi merienda

En la tardecita mientras descansaba un poco y revisaba la plataforma a través de mi teléfono, decidí disfrutar de unas pringles, uno de los obsequios que recibí el domingo.


CENA

1.jpeg2.jpeg

Mi cena

Para finalizar el día decidí preparar un chop suey cargado de vegetales y pollo, un plato tradicional chino el cuál me sirvió como el relleno perfecto para el pan árabe disfrutamos de una cena llena de sabor, y con ella concluyo mi menú del día nuevamente agradeciendo a Dios por estas bendiciones en mi hogar.


Estas fueron mis delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos @yashira315, @murezac, @noraandy, qué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la comunidad:


Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 2 months ago 

Looking so delicious snacks. Preparation is always good. Thanks for sharing tasty dishes. Friend.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @anasuleidy

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44