Daily Menu Delicacies Semana Nro. 12 // 26-03-2024 // Complaciendo antojos de mi hija!..

in Steemit Iron Chef3 months ago



20240328_163144_0000.png
Imágen Editada en Canva

Hola mis queridos chefs, por acá estoy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día, así que sin más preámbulo te invito a disfrutar mi rico menú del día.


DESAYUNO

IMG_20240326_160554.jpg

Mi desayuno

Domingo de bendecidas y ricas comidas hoy el menú estuvo estupendo agradeciendo a Dios primeramente por proveer cada uno de los alimentos en mi hogar y que siempre supla al más necesitado, como cada mañana me fui a la cocina a preparar nuestro primer alimento del día donde lo primero que realizo es colar cafecito para tomar una buena taza que me ayuda activar la energía, seguidamente preparé formalmente el desayuno para ello frite huevo, ralle queso, piqué unos trozos de pan unté mantequilla y los lleve al budaré para que tostara un poco, disfrutamos de un ligero pero sustancioso desayuno ideal para abordar el día con energía.


ALMUERZO
1.jpeg2.jpeg

Mi almuerzo

Después de desayunar fui a la carnicería a comprar para el almuerzo, ví y me antojé de unas chuletas de cochino frescas que solamente agregué un poquito de pimienta y orégano y llevé a la plancha vuelta y vuelta y listo, acompañé con arroz blanco ensalada cruda a base de lechuga, tomate y pepino aderece con una cucharada de mayonesa y comimos sabroso.


MERIENDA

1.jpeg2.jpeg

Mi merienda

Cerca de las 4 de la tarde me antojé de unos durazno que tenía en la nevera, estaban jugosos y dulcitos, estoy tratando de dejar un poco el pan a la hora de la merienda y disfrutar de una merienda saludable.


CENA

1.jpeg2.jpeg

Mi cena

Se llegó la hora de la cena y tenía un pedido especial desde ayer mi hija estaba antojada de comer nuggets de pollo con bollitos untados con mantequilla, así hoy la cena fue para complacer ese antojito que tenía pendiente por cumplir a mi hija, con ello culminamos este menú del día nuevamente agradeciendo por cada una de sus bendiciones en nuestro hogar.


Estas fueron mis delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos qué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la comunidad:


Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Wow, your breakfast lunch snack and dinner all look incredibly appetizing and well-prepared. I can almost taste the rich flavors and feel the satisfaction of each bite. Your dedication to cooking delicious meals for your family shines through in every dish. your culinary creations with us it was a joy to experience your menu for the day.

 3 months ago 

Exitos amiga 🫂

 3 months ago 

Hola amiga bendiciones.

Tus platos impecables cargados de muchos colores y sabores.

Un desayuno excelente con huevitos, pan y queso 😋 delicioso.

Con una merienda muy saludable duraznos.

Preguntaste cuál te gusta?
Yo amo tu almuerzo chuleta 🥩 es un plato irresistible con ensalada y arrocito 👍🏽

Para complacer a tu princesa los Nuggets que día tan delicioso 😋 felicidades y éxito amiga .....

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56740.37
ETH 3000.36
USDT 1.00
SBD 2.19