Daily Menu Delicacies 31-05-2023 // Sabrosas y bendecidos aliementos.

in Steemit Iron Cheflast year (edited)



20230604_154417_0000.jpg
Daily Menú Delicacies 01-03-2023

Hola mis queridos chefs, por acá estoy muy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día.

Hoy es dia de trabajo en sic, desperté algo temprano, revise que tanto volumen de post estaban en la comunidad mientras colaba mi café, luego saque la harina que tenía amasado en la nevera para realizar unas arepas la mía la hice un tanto pequeña ya que no tenía mucho apetito al estar listas las de mi hija y la mía rellené con un poco de queso previamente había untado algo de mantequilla y después a degustarla con una rica taza de café.

IMG_20230531_084214.jpg
Mi desayuno



Para el almuerzo tenía pollo Así que hice pollo guisado en salsa de tomate agregué papa la cual me encanta que se deshaga no me gusta que quede muy entera me gusta que se vaya deshaciendo y le dé un pequeño espesor a la salsa acompañé con arroz blanco tajadas para darle ese toque dulzón al plato y un buen jugo de piña.

IMG_20230531_124747.jpg
Mi Almuerzo

La merienda fue muy rica y saludable fue un rico yogurt de fresa el cual comí un poco y le dejé a mi hija que estaba en el colegio y un poco a mi esposo para cuando llegue del trabajo.

IMG_20230531_214937.jpg
Merienda


Para para cerrar estas ricas Delicias del menú diario tome un plátano y sancoche, este es uno de mis preferidos ya sea para el desayuno o la cena me encanta agregarle un poco de mantequilla y suficiente queso rallado, tome una taza de café, es mi bebida favorita.

IMG_20230531_083951.jpg
Cena


Estas fueron tres delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos a qué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la Comunidad.






Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
 last year 

Hola amiga 👋

El menú que nos compartes se ve delicioso, iniciando con el desayuno arepa con queso y una taza de café que no puede faltar.

El almuerzo arroz con pollo guisado tajadas de plátano y jugo de piña. De merienda yogurt de fresa y para cenar plátano sancochado, mantequilla, queso y una taza de café.

Saludos y bendiciones 🤗

 last year 

Hola amiga gracias por tu grato comentario!!! El café es esa bebida que no puede faltar amiga!! Fue un rico menú!!

Saludos 🤗😘

 last year 

Hola amiga!!!
Me encanta tu menú del día, pero sobre todo tu almuerzo el pollo guisado es mi favorito, tienes razón cuando la papa se sancocha mucho le da un espesor y sabor diferente a la comida.
Gracias por compartir tu día de alimento con nosotros.

 last year 

Hola amiga!!!
Gracias por tu grato comentario el almuerzo sí estuvo muy rico el pollo también es una de mis proteínas favoritas!! En cualquier presentación es una delicia...

Saludos 🤗

Loading...
 last year 

Saludos Chef @dasudi!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Un menú muy delucioso y provocativo.

El pollo guisado es muy rico y con papas mas todavia a mi me encanta con arroz y caraotas jejeje.

Saludos

 last year 

Your all foods are so yummy and very tasty. Thanks for sharing friend

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80