Daily Menu Delicacies 28-11-2023 // Un rico antojo….. Un arroz Chino estupendo

in Steemit Iron Chef9 months ago



20231204_234038_0000.png
Daily Menú Delicacies 29-11-2023 Imagen diseñada en www.canva.com

Hola mis queridos chefs, por acá estoy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día, así que sin más preámbulo te invito a disfrutar mi rico menú del día.


DESAYUNO

IMG_20231129_093927.jpg

Mi desayuno

Mi primer alimento del día fue una rica taza de café negrito bajo en azúcar y pan salado el cual unté mantequilla y agregué queso duro rallado y unas rodajas de mortadela, lo coloque en el budaré y toste por ambos lados y a disfrutar de este rico alimento que Dios provee en mi hogar.


ALMUERZO
IMG_20231129_132858.jpg

Arroz chino

Un almuerzo de lujo definitivamente complaciendo un antojito que teníamos pendiente, hace unas semanas abrieron un pequeño local donde venden arroz chino para llevar ya que es un espacio pequeño y no tienen mesa y hemos visto que se hace cola para comprar hemos pensando que el precio es accesible y que el arroz ha de ser delicioso, así que hoy tuvimos la oportunidad de comprar dos bandejas.

IMG_20231129_133643.jpg

Mi rico almuerzo

El precio de cada bandeja de arroz con dos presas de pollo agridulce cuesta 2.5$ y la ración de limpias a 1.5$ el precio atractivo y la verdad que viene bien cargada cada bandeja, el arroz tiene un buen sabor y las limpias me encantaron, disfrutamos en casa de una rica comida acompañado de un vaso de refresco de colita.. Puedo decir que quede satisfecha calidad y bien precio juntos, seguramente pronto volvemos a comprar😁.


CENA

IMG_20231129_191723.jpg

Mi cena

La arepa no podía faltar en este menú y para culminar esta jornada de alimentos una arepa asada, rellena con huevo sancochado y refresco que quedó del almuerzo fue estupendo, gracias a la bendición de Dios por cada alimento.


Estas fueron mis delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos @robin42, @mariajo261, @yurimar qué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la comunidad:


Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 9 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 08-12-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20231122_215455_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60005.26
ETH 2409.81
USDT 1.00
SBD 2.43