Daily Menu Delicacies 23-07-2023 // Domingo de sopa y más..

in Steemit Iron Chef10 months ago (edited)



20230726_213606_0000.jpg
Daily Menú Delicacies 23-07-2023

Hola mis queridos chefs, por acá estoy muy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día.

El primer alimento del día fue unos ricos y doradito tequeños tamaño jumbo, que se han vuelto muy populares y son ideales para el desayuno, salimos muy temprano al mercado para comprar unas verduras para la sopa, así que de vuelta a casa preferí comprar estos pequeños para desayunar los cuales venden tres por $1 lo que equivalen a 5 steem aproximadamente viene con una salsa de ajo divina al llegar a cole café y me sente a desayunar me serví los 3 pero eran muy grande solo deguste de dos.



IMG_20230723_082643.jpg
Tequeños



Para el almuerzo manos a la obra prepare sopa de lagarto y pollo con abundante verduras, entre auyama, ocumo, apio, yuca, plátano verde, jojoto al estar todo al dente añadí un sofrito de cebolla, cebollín y ajíes para realzar aún más el sabor al estar lista serví y comimos en familia de una sustancia sopa. La sopa siempre está presente en nuestro menú y siempre trato de hacerla mixta ya que en casa a mi hija le gusta de pollo y a mi esposo de carne, así que mixta consiento a los dos!🙃.



IMG_20230723_140018.jpg
Sopa de lagarto y pollo


Después de almorzar prepare una gelatina de piña, agregué una cucharada de gelatina sin sabor para que quedara más firmé, al revisar si ya estaba me lleve tremenda sorpresa de broma de dejaron la prueba las hormiguitas que tengo en casa, no me dejaron ni tomar una fotico.



IMG_20230723_132613.jpg
Gelatina de piña


Para cerrar este menú del día revisé y contaba con pan salado, Así que lo más práctico y sencillo fue freír un huevo, picar un trozo de aguacate para acompañar el pan y de esta manera muy sabroso culminé mi ingesta de alimentos.



IMG_20230723_091827.jpg
Pan con huevo y aguacate


Estas fueron tres delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos a qué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la comunidad:


Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 10 months ago 

Saludos amiga

Ya le he repetido muchas veces que "Usted si como bueno" je je je je todo excelentemente presentado y delicioso.
Esos tequeños me hicieron recordar la época en que me divorcié y viví solo unos meses, solo desayunaba eso por lo practico que son.

Las sopa no tienes forma de fallar, además cuando se le ve la carne mucho más provocativa y deliciosa.
Éxitos amiga.

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @eliany

 10 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 27-07-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 10 months ago 
Saludos Chef!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69034.81
ETH 3815.36
USDT 1.00
SBD 3.50