Daily Menu Delicacies 20-01-2023 // Una Rica Cachapa para la Cena!

in Steemit Iron Chef2 years ago



Polish_20230122_111307998.jpg
Daily Menú Delicacies 20-01-2023

Hola mis queridos chesf, por acá estoy muy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día.

Mi rico día de aliementos empieza como de costumbre llevando a fuego una olla con agua para colar el café ese irresistible aroma que impregna mi casa todas las mañanas, una vez listo disfrute una buena taza de café, mientras converso con mi esposo, luego amase harina precocida para realizar las arepas una vez lista servir nuevamente café para desayunar.



IMG_20230120_184920.jpg
Arepa para el desayuno



Cerca de las 11 de la mañana empecé a elaborar el almuerzo para ello prepare una comida que le encanta mi hija Y a nosotros también, fue carne molida me gusta agregarle paprika y orégano al guiso eso le da un agradable sabor y el aroma es divino, lo acompañamos con pasta corta, tajadas que son casi infaltable en mi menú y una ligera lluvia de queso parmesano.



IMG_20230120_135252.jpg
Pasta con Carne Molida



En la tarde mi hija fue a la bodega y compro unas Susy para merendar estás galletas son una delicia muy conocidas en nuestro país.



IMG_20230120_190820.jpg
Galleta Susy



La cena fue mi preferida ya que mi esposo trajo algunas mazorcas así que prepare la mezcla para hacer cachapas.



IMG_20230120_093518.jpg
Preparando Mezcla para Cachapa

Mientras se cocinaban las cachapas una a una saqué de la nevera un poquito de carne mechada que tenía de hace días al estar listas, las rellene de queso duro rallado y la carne upsss esto es una delicia.



IMG_20230120_185744.jpg
Cachapa



Estas fueron tres delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos @abialfatih, @cruzamilcar63, @artist1111, a qué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la comunidad:




Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Excelente ese menú del día, amiga. Todos los platos se ven exquisitos y culminó la jornada con cachapas, una delicia que siempre me atrae. Éxitos, amiga. Saludos...

Hola muchas gracias por pasar y dejar un grato comentario!!!

Las Cachapas son mi favorita y es tan oportunidad la combine con carne y fue irresistible!

Saludos 🤗

 2 years ago 

Saludos Chef @dasudi!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 2 years ago 

Amiga de tus comidas diarias la que mas me provoca es la cachapas me encanta se ve muy deliciosa, te puedo decir que es una de mis comidas preferidas

Hola amiga gracias por pasar y dejarle un grato comentario!! Las Cachapas divina amiga en casa también son las favoritas!!

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65