Daily Menu Delicacies 18-12-2023 // Dulces mandarinas 🍊

in Steemit Iron Chef9 months ago



20231226_105009_0000.png
Daily Menú Delicacies 18-12-2023

Hola mis queridos chefs, por acá estoy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día, así que sin más preámbulo te invito a disfrutar mi rico menú del día.


DESAYUNO

IMG_20231218_081128.jpg

Mi desayuno

Luego de realizar mis respectivas rutinas me instale en la cocina para preparar el desayuno, para ello monte el agua para colar el café disfrutar de una taza cada mañana para mí es inevitable, luego busque una masa que tenía en la nevera realice unas arepas asadas al estar lista abrí unté un poco de mantequilla y rellené con queso blanco rallado y por supuesto mi segunda taza de café el desayuno que muchos venezolanos amamos.


ALMUERZO
IMG_20231218_120139.jpg

Mi Almuerzo

Para ello había comprado hígado el cual es muy bondadoso es ideal para ayudar a subir la hemoglobina y no es muy querido tiene un sabor muy peculiar debo confesar que de niña no me gustaba pero hoy en día si me encanta y fina parte de mi menú regularmente, por fortuna a mi hija si se gusta, por lo general lo hago encebollado, una comadre me comentó que frito es otro nivel la verdad no lo he probado pero apenas pueda lo voy hacer así, lo acompañe con arroz y aguacate me serví poco porque no tenía mucho apetito.


MERIENDA

IMG_20231218_143027.jpg

Mi merienda

En la tarde mi esposo llegó con una bolsa de mandarina fruta típica por estás fechas y se consiguen por doquier, me comentó que compro tres kilos por 1$ bastante accesibles, estaban dulcitas y la verdad que me costó mi varias😊


CENA

IMG_20231218_084159.jpg

Mi cena

Se llegó la hora de la cena y me sentía algo llena con las madrinas que me comí, pero aún quedaba un huequito por allí para un trozo de torta con queso y café 😊 y con esto cerré mi menú del día.


Estas fueron mis delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos @yelitzac, @naka05, @dyandra25 qué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la comunidad:


Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @lirvic



Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60165.60
ETH 2421.15
USDT 1.00
SBD 2.44