Daily Menu Delicacies 17-01-2023 // Un Rico Menú!!!

in Steemit Iron Chef2 years ago



IMG-20230120-WA0017.jpg
Daily Menú Delicacies 17-01-2023

Hola mis queridos chesf, por acá estoy muy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día.

Mi día de alimentos empieza con mole tradicional arepa asada, la cual le unte un poco de mantequilla, rellena de queso blanco duro rallado, una lonja de jamón y unas ruedas de tomate ummhh estaba divina hoy amanecí con algo de apetito, por supuesto la acompañe con la plataforma infaltable taza de café.



IMG_20230117_181917.jpg
Mi Arepa para el Desayuno



El almuerzo fue diferente ya que hoy decidí no hacer ni arroz ni pasta, me incliné hacer unos bollitos de harina amarilla acompañado de unas ricas arvejas verdes y pechuga de pollo mechada guisada con algunos aliños entre ellos cebolla, pimentón, ajíes cebollín, cilantro junto con papa picadita, este almuerzo estuvo de lujo!..



IMG_20230117_140323.jpg
Mi Almuerzo



A media tarde deguste de un chocolate que me regaló mi sobrina ella sabe que me encanta el chocolate y al venir a casa me obsequio uno!



IMG_20230117_094128.jpg
Chocolate



IMG_20230117_094154.jpg
Chocolate



La cena fué de lujo ya que deguste de una hallaca que tenía congelada es la última Hallacas que me quedaba, eso sí me la disfrute y agregué mayonesa!! Si ya se a muchos no les gusta pero a mí me encanta!!



IMG_20230117_191922.jpg
Mi cena Especial



Estas fueron tres delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos @shabbir86, @nayita238, @oneidaa,a qué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la comunidad:




Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por el soporte!!

 2 years ago 

Saludos Chef @dasudi!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Feliz de compartir en mi comunidad estás delicias!

 2 years ago 

@dasudi
Roasted arepa sesame with a pat of hard butter on it and your niece who gave you chocolate you love chocolate and I love chocolate and love mayonnaise really appreciate your post and you are doing excellent work i like your post
Well done 🍞🧀🌭🍔

Thank you very much for stopping by and leaving a nice comment! Chocolate is my weakness my niece knows it!!!!

Greetings 🤗

 2 years ago 

Your wellcome👋🏼

 2 years ago 

Saludos amiga, oye que buen menú vale, ame la arepa con el tomate, te cuento que nunca he probado la hallaca con mayonesa pero tampoco me llama la atención jajaja.
Bendiciones en tu mesa siempre guapa!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37