Daily Menu Delicacies 15-12-2023 // Control de Calidad primero.

in Steemit Iron Chef9 months ago



20231222_102037_0000.png
Daily Menú Delicacies 15-12-2023 Imágen editada en www.canva.com'

Hola mis queridos chefs, por acá estoy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día, así que sin más preámbulo te invito a disfrutar mi rico menú del día.


DESAYUNO

IMG_20231215_074311.jpg

Mi desayuno

Mi día inicia bien temprano para ello preparé mi jarra de café y tomé mi primera taza luego me dispuse a realizar el desayuno contaba con esa masa fácil que realmente son bien prácticas para preparar nuestras empanadas crujientes ralle queso, Piqué jamón en cuadritos y rellené para mí solamente preparé dos Fue suficiente para mi desayuno y estos pastelitos los acompañé con mi segunda taza de café.

IMG_20231215_132206.jpg

Guiso

Para hoy debemos de sacar un pedido de 60 hallacas Así que apenas llegué a donde mi primo empezamos a realizar todo picar los aliños para el guiso que para mí lleva más trabajo, Pero entre dos el trabajo siempre es más fácil, luego picamos cebolla, pimentón para el adorno, lavamos las hojas y teníamos todo listo para armar. Pero antes debíamos almorzar.


ALMUERZO
IMG_20231215_135713.jpg

Mi Almuerzo

Mi primo dijo una pasta con guiso para probar que tal nos quedó a lo que dije pues claro control de calidad primero 🙂 me serví, pero antes agregué una cucharada de mayonesa y un poquito de queso tipo cuajada, ups eso estaba irresistible.. El quiso estaba en su punto perfecto.


1.jpeg2.jpeg3.jpeg

Armando las Hallacas

Después de almorzar empezamos armar las Hallacas, antes de armar habíamos puesto la olla con agua, así que apenas terminamos de armar las llevamos a cocinar, ayude a limpiar todo ya que siempre por mucho cuidado que tengamos se tiende a ensuciar la área de trabajo, luego de ello me retire debía hacer una diligencia


IMG_20231215_202641.jpg

Tortas para mí abuela

No quise cenar, había picado mucho durante el día, en la noche me dispuse a realizar la torta para mí abuela ya que mañana es su cumpleaños, así que hoy las dejé lista para mañana solo decorar.


Estas fueron mis delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos @merryjoseph, @indirava, @deicymoli qué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la comunidad:


Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hello @dasudi Your post journey looks absolutely delightful and mouthwatering. The breakfast empanadas and that rich, aromatic coffee set the perfect tone for the day. The hallacas preparation is impressive, and the pasta with guiso for lunch sounds like a tasty interlude. The touch of mayonnaise and cheese on the pasta is a tempting twist.....

Hola @dasudi, un día bastante trajinado, solo con el hecho de hacer las hallacas yo quedaría demasiado agotada, me imagino la abuela quedó muy contenta con su torta.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60165.60
ETH 2421.15
USDT 1.00
SBD 2.44