Daily Menu Delicacies 12-09-2023 // Un Menú para Agradecer.

in Steemit Iron Cheflast year



20230915_125436_0000.png
Daily Menú Delicacies 12-09-2023

Hola mis queridos chefs, por acá estoy muy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día.

Un menú para agradecer definitivamente al ver cada una de mis fotografías de este 12 de septiembre no tengo otra cosa que agradecer a Dios por cada una de sus provisiones por colocar cada alimento en mi mesa en estos tiempos tan difíciles donde hay muchas necesidades solo queda agradecer y orar porque no falta el pan de cada día en ningún un hogar.

Mi primera delicia del día fueron unos pastelitos de jamón y queso al contar con masa fácil fue lo más práctico y sencillo de realizar crocantes doraditos y con una buena taza de café fue la primera comida del día.

IMG_20230912_091642.jpg
Pastelitos.con café



Cerca de las 10:30 de la mañana empecé con la elaboración el almuerzo para hoy estaba antojada de un rico arroz con pollo el cual me gusta verlo colorido y para ellos agregué variedad de aliños (cebolla, ajíes, pimento, cebollín, cilantro) guisantes, maíz dulce, zanahoria, salchichas, pollo y para darle color agregué un toque de cúrcuma y un poquito de color o con otro todo esto junto hizo un maravilloso platillo.

El arroz con pollo es muy común en los hogares Venezolanos también acompañé con plátanos caramelizados y aguacate ups estuvo de lujo.

IMG_20230912_130334.jpg
Arroz con Pollo



En la tardecita llegó mi mamá con mi hermano trajeron una bolsa de Catalina lo cual calenté el café y nos sentamos a disfrutar de esta rica merienda.



IMG_20230912_160815.jpg
Catalina con café


La cena contó con un alimento que me encanta mucho plátano maduro por lo ligero saciable y nutritivo que es para ello lo coloque en mi horno artesanal al estar listo coloque una lonjas de queso mozzarella y una salsa a base de aguacate una comida sencilla llena de sabor y color la que disfrutamos en casa para culminar esté menú, agradecida con Dios por su inmensa bondad.



IMG_20230912_202629.jpg
Plátano con queso y salsa de aguacate


Estas fueron tres delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos @sisol, @soniap, @saybel(63), a qué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la comunidad:


Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
 last year 

Saludos mi bella amiga.

Que buen menú ☺️ sabes tengo curiosidad por el plátano con salsa de aguacate debe saber muy bien, me gustaría probarlo.

La catalina es muy rica y mojadita en café mejor jeje.

Gracias por compartir amiga, todo se ve delicioso.

 last year 

Saludos mi bella amiga gracias por pasar y dejar este grato comentario fue un rico y estupendo menu, esa salsa de aguacate es súper sencilla es simplemente triturar el aguacate colocar una pizca de sal, orégano, pimienta, aceite de oliva y un tantito de mayonesa queda estupenda te la recomiendo!..

Un fuerte abrazo 🤗

 last year 

Así es amiga, somos afortunados de tener el pan de cada día y eso es una gran bendición la cual debemos agradecer. 🙏

El menú se ve delicioso, me encantó como luce el almuerzo y la merienda es uno de mis dulces favoritos, catalina con café es una buena combinación.

Éxitos y bendiciones!

 last year 

Saludos amiga gracias por pasar y dejar este grato comentario Así es debemos de agradecer cada una de nuestras bendiciones que Dios pone en nuestra mesa!! El arroz con pollo es una rica comida que me encanta aparte es rendidor me encanta realizarlo cuando tengo vista en casa, las catalinas con café es una rica merienda muy Venezolana!

Un fuerte abrazo 🤗

 last year 

Hola Dasudi

Sin duda hay que agradecer a Dios por cada alimento, los que formaron parte del menú del día doce están increíbles, desde un desayuno rápido hasta el anochecer.

Esas catalinas hicieron que pasarán un buen momento en familia y con el infaltable café, pero el plátano y la forma como lo acompañaron se robo mi atención.

Muchas más provisiones para tu hogar.

 last year 

Saludos amiga gracias por pasar y dejar este grato comentarios fue un rico día de alimento gracias a la bendición de Dios.

Me alegra saber que las catalinas te hizo recordar esos buenos momentos en familia, el plátano para la cena definitivamente es una rica comida sencilla y muy nutritiva!

Un fuerte abrazo 🤗

 last year 
Saludos Chef @dasudi!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias equipo por el apoyo 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 last year 

Hola querida,

Siempre debemos darle gracias a Dios por los alimentos que provee, hoy podemos descansar porque ÉL tiene cuidado de todos sus hijos. No puedo dejar de pensar en el sabor de esos pastelitos y ese arroz a la jardinera como diría mi papá

Se ve demasiado sabroso todo lo que muestras en ese diario, Dios te bendiga y que sigas tendiendo comidas saludables y nutritivas

 last year 

Que ricos se ven esos alimentos, yo soy demasiado fan de las catalinas, las prefiero con toddy caliente pero también son muy ricas con café, un abrazo y saludos

 last year 

Saludos amiga asi mismo es los primero que tenemos que hacer agradecerle a Dios por todas sus bendiciones.

Tu dia fue muy bendecidos con todas esas delicias, me encanto tu menú Dios bendiga siempre tu comidas.

Gracias por tu invitación estaré realizando mi entrada.

Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68298.11
ETH 2705.95
USDT 1.00
SBD 2.70