Daily Menu Delicacies 09-07-2023 // Preparando Mi Receta de Carne Favorita para un desafío!.

in Steemit Iron Cheflast year



GridArt_20230710_214526922.jpg
Daily Menú Delicacies 09-10-2023

Hola mis queridos chefs, por acá estoy muy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día.

Un rico domingo de bendiciones gracias la misericordia de Dios, el día empezó con una buena taza de café mientras veía por la ventana estaba pensando en los pendientes del día.

IMG_20230709_082348_1.jpg
Una buena taza de café

Después de degustar mi taza de café busqué la harina para amasarla y preparar las arepas para el desayuno las cuales las hice asada aunque me gusta más frita pero no es saludable así que mejor nos quedamos con la arepas asadas, al estar listas unté un poco de mantequilla y coloqué unas lonjas de queso amarillo y una de jamón de pierna y a disfrutarla con otra buena taza de café.



IMG_20230709_081948.jpg
Arepa asada con queso y jamón



Luego fue al mercado en compañía de mi esposo e hija para realizar unas compras de los alimentos de la semana, al llegar a casa ordenamos las compras y me senté para revisar e interactuar en Steemit y Vi un desafío de #steemforbangladesh, que me cautivó preparar una receta de mi carne favorita, casualmente había comprado bistec así que no lo pensé dos veces para poner manos a la obra y realizar mi recta de bistec encebollado.



IMG_20230709_124810.jpg
Preparando mi receta bistec


Es una rica y jugosa receta ideal para acompañar con arroz blanco, ensalada rápida de zanahoria, tajadas y un jugo de guayaba, mi esposo tenía hambre y me estaba haciendo cierta presión para que les sirviera rápido jeje pero le dije no se sirve hasta que tenga las fotos que quiero jeje😁



IMG_20230709_143021.jpg
Mi almuerzo dónde el Bistec fue el protagonista


La cena fueron unos panes con un poquito de lo que teníamos en la nevera, huevo, queso, jamón tomate y salsa, está es la comida favorita de mi esposo e hija y fue ideal para cerrar mi ingesta del día!.



IMG_20230709_103329.jpg
Panes rellenos


Estas fueron tres delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos @pepo84, @naka05 y @crisversa a qué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la comunidad:


Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Muchas gracias por el soporte!!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Agradecida por el apoyo que siempre me brindan!!

 last year 

Holi sra @dasudi la arepa con jamón y queso y los sandwich se ven ricos y la carne bueno también lo que pasa es que a mi no me gusta la cebolla, pero su almuerzo se ve muy bueno la vd. saludos y que gane ese concurso.

 last year 

Saludos amiga gracias por la invitación, usted cómo siempre deleitándonos con esas ricas comidas, DIOS siempre la bendiga con el pan de cada día.

 last year 

Hola amigo! Muchas gracias por aceptar la mención y dejar este grato comentario amén que Dios siempre provee nuestros alimentos!

 last year 

Saludos Chef @dasudi
Amiga me encanta que hayas tenido un día repleto de comidas extraordinarias, todas se me antojaron;!
Tu almuerzo fue la excusa perfecta para participar en el desafío y a su vez darte un buen gusto.
Me encanta que haya cerrado tu día con un sándwich que contenga un poco de todo, así es que son mejores!!
Gracias por compartir tu menú del día con nosotros.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #dailymenudelicacies
Beneficiary (@null)
Verification date:11/07/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 last year 
Saludos Chef @dasudi!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ripon0630

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Thank you very much my friend @ ripon0630 for the support!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58495.77
ETH 2579.09
USDT 1.00
SBD 2.44