Daily Menu Delicacies 07-06-03-2023 // Rica Crema Verde y Más...

in Steemit Iron Cheflast year



20230610_162059_0000.jpg
Daily Menú Delicacies 07-06-023

Hola mis queridos chefs, por acá estoy muy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día.

Hoy inicio el día con un desayuno algo ligero, no tenía mucho apetito así que me fuí a la cocina a preparar esa bebida infaltable que me carga de energía mi café, no tan cargado y con baja azúcar revise y contaba con galletas saladas, me gusta tomarlas para el desayuno o cena, en esta ocasión, fueron para un desayuno ligero pero sabroso, tome unas lonjas de queso y jamón y me senté a disfrutar mi desayuno.



IMG_20230607_183359.jpg
Mi desayuno ligero



Para el almuerzo hice una crema que le encanta a mi hija, es fácil y sencilla de preparar, con pollos, diferente verduras, Auyama, papa, ocumo, ñame, apio, al estar lista procese en la licuadora y agregue un poco de espinaca y acelga esto la convierte en una rica crema verde llena de sabor y con mucho valor nutricional ideal cuando tenemos niños en casa, acompañe con un trozo de pan salado.



IMG_20230607_115546.jpg
Rica Crema


Hoy disfrute de unos panes de leche que me recuerdan esa merienda favorita de la infancia mi mami siempre nos compraba estos pancitos con un vaso de leche en esta ocasión yo los disfrute con una taza de café negrito pero mí hija y esposo si se fueron por un vasito de leche.



IMG_20230607_202731.jpg
Pan de leche con café


Para cerrar esta jornada de aliementos yo preferí tomar un poco de crema que quedó del almuerzo, mi hija no quiso crema me pidio pan con huevo y queso rallado y su bebida favorita un vaso de leche.



IMG_20230607_193031.jpg
Cena de mi hija


Estas fueron tres delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos a qué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la comunidad:







Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
 last year 
Saludos Chef @dasudi!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Loading...
 last year 

Ami se me apetecieron todas amiga ...ese desayuno me iso recordar viejos tiempo donde me.podia comer el jamon y queso solo ahorita eso no lo hago 🤣🤣🤣...esa crema se ve divina y para los niños mucho mejor

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
Let's grow this community together. If you have not joined yet, subscribe here.👇

Steem For Ladies

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 last year 

Amiga realmente tuviste unas comidas muy ligeras y cómo olvidar ese pan de leche. Hace pocos días conversaba sobre ello porque jamás lo volví a ver en el mercado. Éxitos para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68547.43
ETH 2527.38
USDT 1.00
SBD 2.53