Daily Menu Delicacies 04-03-2023 // Disfrutado de un Bendecido Menú en Casa.

in Steemit Iron Cheflast year



GridArt_20230306_154852575.jpg
Daily Menú Delicacies 04-03-2023

Hola mis queridos chefs, por acá estoy muy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día.

Un bendecido día de alimentos el que Dios me permitió disfrutar en casa, agradezco por cada una de sus bendiciones y nunca falte en ningún hogar el pan🙏 mi día empezó con tentada en hacer una arepa frita pero al revisar el aceite, casi no tenía así que mi modo quedé con las ganas de arepa frita, pero a falta de aceite la arepa asaba es sabrosa y más saludable, realice un revoltillo con salchicha y una buena taza de café disfrute de un rico desayuno.

IMG_20230304_073233.jpg
Mi desayuno


Se llega la hora del almuerzo y para ello decidí hacer un simple caldo de papas con unos huesitos de pollos y huevo una sopita muy sencilla y ligera pero llena de mucho sabor y nutritiva, es la favorita de mi hija.



IMG_20230304_122024.jpg
Mi almuerzo


La merienda fue muy rica con una dona rellena de arequipe y con cubierta de Arequipe y lluvia de maní es mi favorita todo lo que tengas frutos secos me encanta!..



1.jpeg2.jpeg

Mi Dulce Merienda



La cena fue práctica compré unos panes salados y calenté un salteados de vegetales que tenía en la nevera serví para mi hija y para mí, así cerre este estupendo día de delicias agradeciendo nuevamente a Dios por cada una de ellas.



IMG_20230304_183821.jpg
Mi cena



Estas fueron tres delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos a qué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la comunidad:





Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
 last year 

Me encanta tu menú del día, en estos momentos el aceite nos está obligando a preparar las arepas más saludables jajaja pero ciertamente una arepa asada con un revoltillo de salchicha es una opción muy rica.
Tu almuerzo es sencillo, práctico, pero muy nutritivo la verdad a mí me gusta mucho.
Me encanta la manera en que cerraste tu día, esos panes con vegetales salteados se ven increíbles.
Gracias por compartir tu día de alimentos con nosotros.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #dailymenudelicacies
Support null 25%
Verification date:06/03/2023
 last year 

Muchas gracias amiga por la verificación y grato comentario!! Fue un extraordinario día de aliementos Gracias a la bendición de Dios!

Saludos 🤗🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Muchas gracias por el apoyo!🤗🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64198.11
ETH 2759.09
USDT 1.00
SBD 2.66