Daily Menu Delicacies 01-12-2023 // Un rico menú para empezar el mes más lindo.

in Steemit Iron Chef9 months ago



20231206_084218_0000.png
Imagen diseñada en www.canva.com.

Hola mis queridos chefs, por acá estoy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día, así que sin más preámbulo te invito a disfrutar mi rico menú del día.


DESAYUNO

IMG_20231201_081241.jpg

Mi desayuno

Empecé con un desayuno que me encanta la arepa frita es una de mis debilidades pero estoy consciente que debemos comerla con moderación pero hoy nos dimos un gustico al estar lista, le unté un poco de mantequilla, rellene con queso, pique unas ruedas de mortadela y unos trozos de aguacate una combinación de sabores estupenda que acompañada con una taza de café hicieron mi desayuno perfecto.


ALMUERZO
IMG_20231201_131744.jpg

Mi Almuerzo

El almuerzo fue un clásico de mi hogar la pasta con carne molida es una de nuestras comidas favoritas, a mí en especial me gusta la pasta corta pero en esta oportunidad solamente tenía pasta larga, así que no me detuve por ellos e igualmente preparé este rico platillo pasta que al estar lista agregué un poco de salsa de tomate y mayonesa que le da un sabor especial a la pasta.

Simultáneamente iba preparando la carne molida con una salsa de tomate que ya tenía preparada rápidamente estuvo listo acompañé mi platillo con unos plátanos dulce.


MERIENDA

IMG_20231201_111859.jpg

Mi merienda

En la tarde siempre acostumbramos a tomar café ya sea con pan galletas o solo pero hoy lo acompañé con unas galletitas que tienen un sabor entre dulce y salada muy peculiar.


CENA

IMG_20231201_124703_1.jpg

Mi cena

Había quedado suficiente pasta con carne así que decidí calentarle un poco para que cenaran a mi hija y a mi esposo, Yo me incliné por solo comerme una galletita María, no quería comer algo tan pesado en la noche.


Estas fueron mis delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos @merryjoseph, @indirava, @deicymoli qué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la comunidad:


Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 9 months ago 

Saludos amiga espero estés bien la arepa frita tambien es una debilidad para mí al igual que la pasta con carne molida para mí es lo más rico, cafe con pan o galletas es una excelente combinación un abrazo.

Saludos mi linda amiga!! Gracias por pasar y dejar esté grato comentario me alegra que mi menú te parezca atractivo! Un fuerte abrazo 🤗

 9 months ago 

Hola amiga tu menú se ve súper me gusta la pasta con carne molida a mi también me gusta con salsa de tomate y mayonesa, la galleta con café es deliciosa.

Saludos amiguito gracias por pasar y dejar este grato comentario!! Somos entonces dos amantes de la pasta con carne molida toda una delicia 😋 un fuerte abrazo 🤗🤗

 9 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 07-12-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20231122_215455_0000.png

Saludos

Saludos amiga, ese desayuno vaya que si fue una explosión de sabores, y también texturas, se veía muy provocativa, el almuerzo con pasta perfecto. En cuanto a la cena, de vez en cuando es bueno comer algo liviano si así lo requiere nuestro cuerpo.

Hola @dasudi, todas tus comidas se ven deliciosas, para el desayuno la arepa frita con mortadela y aguacate y la taza de café, el almuerzo es para chuparse los dedos, pasta larga con carne molida y plátanos, la merienda y cena muy sabrosa con las galletitas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60005.26
ETH 2409.81
USDT 1.00
SBD 2.43