Alcanzando mi primer delfín con mucho sabor 🐬

in Steemit Iron Cheflast year



IMG_20230717_210640.jpg
Celebrando Mi Primer Delfín

Un cordial saludo amigos🤗

Hoy es un día muy feliz y súper especial para mí alcanzar una meta es motivo de celebración y hoy celebro con todos ustedes que tengo mi Primer Delfín!.

Han pasado dos años y un poquito más desde que llegué a esta plataforma, llegue con muchas expectativas e iluciones, el inicio no fue fácil pero día a día gracias a Dios primeramente y a la ayuda de moderadores, amigos Steemians y el apoyo fundamental de mi familia que me han brindado su apoyo aquí sigo aportando lo mejor de mi en esta maravillosa plataforma que se convertido en parte de mi día a día!.

Este meta alcanzada es el resultado de constancia, disciplina, compromiso y mucha paciencia, consejo que le doy a los usuarios nuevos, ya que debemos trabajar nuestro blog enfocarnos en lo que queremos lograr y trabajar por ello! Steemit es para divertirse, aprender de las habilidades de otros usuarios y pasarla bien!..

Así que si más preámbulos los invito a ver mi Power-up que me lleva a celebrar con ustedes este primer 🐬:

🔥Ingreso a mi billetera y pueden visualizar la cantidad de steem disponible y mi SP antes del encendido.

IMG_20230717_120617.jpg
Power-up @dasudi, capture desde mi billetera

🔥 Luego busco la opción #powerup , coloque el saldo total de steem existente en mi billetera, confirmo finalmente mi operación al ingresar mi clave maestra.

IMG_20230717_120735.jpg
Power-up @dasudi, capture desde mi billetera

🔥 Actualizo mi billetera y ahora cuento con un 🚀SP de 5.029,247🚀🔥🔥🔥Que me llevo a obtener mi primer delfín e ingresar al #clubdolphin.

GridArt_20230717_121158110.jpg
Power-up @dasudi, capture desde mi billetera

Para celebrar con mi familia en casa está meta alcanzada compartimos un rico postre Bombas Rellena, el cual es una masa dulce frita, rellena de crema pastelera muy popular en mi país Venezuela.

IMG_20230717_215620.jpg
Celebrando Mi Primer Delfín, con una Bomba

Nuevamente GRACIAS mis apreciadas comunidades que con sus concursos y dinámicas maravillosos he logrado obtener mis recompensas, a los curadores del 01 al 09 y en especial a mi casa #steemit-ironchef, al chef @progressivechef, por confiar en mí desde mis inicio y siempre brindarme oportunidades de crecimiento! Gracias a ustedes que me leen y apoyan siempre!!...

Agradecida y Super Feliz Mi Primer 🐬

Saludos🤗.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Happy Dolphin Day !

Enjoy this special #clubdolphin vote...

#club75 😀 🐬

 last year 

Thank you very much I am very grateful for this vote and pleasant message 🤗

 last year 

Mi amor que exitoooo, no sabes cuanto me alegra este logro y claro que no fue facil pero en steemit se dusfruta hasta de lo no tan bueno y aqui seguimos, con altos y bajos, con diversas circunstancias pero consecuentes y con la firme conviccion de promocionarla como lo que es, una excelente plataforma. El primero de muchos mi lunda. Yuuuupiiii. Abrazos.

 last year 

Muchas gracias mi amiga bella por alegrarte de mis logros!! Siempre he contado con tu incondicional apoyo.!! Amén a seguir trabajando para que se vengan muchos delfines más!.🤗🤗

 last year 

Saludos amiga linda!!!

Mil felciitaciones por esta meta alcanzada tu primer delfín, se que dios mediante vendrán muchos delfines mas, eres una gran chica muy talentosa, y sobretodo con mucha confianza en ti y eso lo demuestra a través de tu liderazgo en la comunidad.

Tu constancia, paciencia, y enfoque hoy rinden resultados.

Mil bendiciones.

 last year 

Muchas gracias amiga por el apoyo incondicional!!! 🤗🤗

 last year 

Wow amiga muchas felicidades por haber alcanzado tu primer delfín 🐬 me siento muy contenta por tu nuevo logro espero que sea el primero de muchos

 last year 

Muchas gracias amiga! Por alegrarte con este logro maravilloso! Agradecida con tu apoyo!.🤗

 last year 

Felicidades amiga, este es un gran logro y bien merecido ya que has mantenido tu constancia y dedicación dentro de la plataforma.

Que buena manera de recibir a tu primer delfín 🐬 🎉 espero que pronto sean muchos más.

Éxitos y bendiciones!

 last year 

Muchas gracias amiga por el apoyo trabajaré para que pronto llegue otro 🐬
Saludos 🤗😘

 last year 

Amiga felicidades por lograr tu primer delfín, el primero de muchos porque tu constancia y disciplina te permitirán llegar muchísimo más lejos.
Que Dios te bendiga siempre y que continúen los éxitos.

 last year 

Muchas gracias amiga por el apoyo incondicional!! 🤗🤗

 last year 

Felicitaciones amiga, ese primer delfín se celebra a lo grande porque es el que más cuesta, espero que lleguen muchos delfines pronto. Esa bomba se ve deliciosa espero que la hayas disfrutado amiga!

Saludos y bendiciones!

 last year 

Muchas gracias amiga por estas palabra de apoyo!! Espero pronto sumar otro delfín 🐬 y celebrar a lo grande con más bombas 😊🤗

 last year (edited)

Saludos amiga @dasudi

Felicidades, me alegra enormemente que más y más venezolanos se unan a la lista de delfines en el plataforma, debemos convertirnos en una poderosa comunidad creciendo y apoyándonos entre todos, sigue avanzando.

Un abrazo.

 last year 

Muchas gracias amigo por su apoyo y estas palabras motivadoras!! Espero seguir avanzando y ver muchos usuarios cumplir sus metas!

Saludos 🤗

 last year 
Saludos Chef @dasusi!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Agradecida con el apoyo incondicional del equipo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58316.34
ETH 2583.46
USDT 1.00
SBD 2.43