Daily Menú Delicacies fecha (19-04-2023) // Comidas hechas en casa con amor.steemCreated with Sketch.

in Steemit Iron Cheflast year

portada.JPG
Imagen creada en powerPoint / @damisvilladiego

Bienvenidos

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos steemians, es un gusto estar por aquí presente en ésta grandiosa comunidad para compartir con ustedes mi menú de comidas del día 19 de Abril del 2023; grandiosa dinámica que por medio de fotografías nos deleitaremos de estupendas comidas. Quisiera aprovechar la oportunidad de invitar a mis amigas: @pandora2010, @crisvera y @mariami a unirse a éste gran concurso.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Desayuno

Mi día comienza con la bendición de un nuevo amanecer, como siempre realizo mi aseo personal para luego dirigirme a la cocina y preparar un nutritivo desayuno, para éste grandioso día preparé unos panes de sándwich rellenos con mantequilla, jamón y queso amarillo; los acompañé con una taza de café negro caliente. Fue un delicioso desayuno y practico de realizar.

Desayuno.jpeg
Desayuno / Las delicias / @damisvilladiego

Almuerzo

Como tenía el día libre, me dediqué a preparar algo diferente en casa para el almuerzo, entonces compré unas verduras que necesitaba: papa, auyama, ñame y yuca; para luego proceder a hacer una sopa de costilla. Fue una gran idea porque llevaba días sin comer sopa. La acompañé con un poquito de arroz y de bebida un nutritivo jugo de mango.

Almuerzo.jpeg
Almuerzo / Las delicias / @damisvilladiego

Merienda

Para merendar fui a la bodega por una chuchería, compré un de todito y una gaseosa, me parece que la combinación de ambos es genial, el de todito es una mezcla de: tostón, Dorito y Chees tris. Entonces fue muy creativo tener una mezcla de tres cosas en una bolsa jeje.

Merienda.jpeg
Merienda de la tarde/ Las delicias / @damisvilladiego


Cena

Para la cena, no quería hacer algo tan pesado y entonces preparé una arepa pequeña para luego rellenar con mantequilla, jamón y queso. Para tomar un vaso de jugo de Mango, últimamente nos han regalado mucho ésta fruta y a mí me encanta en jugo. Espero disfrutar mucho de la temporada de mango en mi país (Venezuela) ya que los que tienen ésta fruta en casa siempre comparten jeje.

Cena.jpeg
Cena / Las delicias / @damisvilladiego

Bueno amigos así estuvo mi menú del día, espero que haya sido de su agrado. Agradezco mucho su visita, apoyo y comentario, nos vemos en la próxima. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto! ❤️

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Untitled Project.jpg

Sort:  
Loading...
 last year 

Hay no amiga que antojo me dió tu publicación, todo se ve tan divino la sopita me encanta yo amo comer sopa con muchas verduras, la arepita con jamón y queso se ve increíble yo tengo días queriendo comer eso pero por mi casa venden muy caro el jamón y queso amarillo, me dió gusto leerte bendiciones.

Hola querida @eglis, gracias por tu linda visita.

Oye la sopa es muy deliciosa y así variamos de tanto comer seco jeje, no era mi intención lo de la arepa, pero aquí en los super mercados el jamón está más económico que el queso llanero, que tal?

Gracias por tu hermosa visita amiga bella, cuidate mucho y saludos a los niños. Espero que el reposo vaya bien, bendiciones!!

Hola me parece muy buena las comidas del día y de paso el mango muy bueno y si aquí esta en proceso de haber mucho mango 😁

Hola amigo, así es el mango es muy bueno y estamos en la temporada, yo lo disfrutaré mucho ajaja.. Gracias por tu visita, agradecida con Dios por los alimentos...

Deseo que hoy sea un buen día para ti, bendiciones!!

Gracias por tus deseos Dios te los devuelva multiplicado

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Muchas gracias por el apoyo, agradecida. ✨😊

 last year 

Hola amiga delicioso y provocativo menú , me encantó la sopa es mi fuerte, me desvivo por las sopas.
El jugo de mango es excelente aperitivo acompañante en las comidas y solito también.

Saludos y bendiciones.
Éxitos.🤗❤️

Hola amiga, que bueno que te gusten las sopas además que son muy nutritivas. A mí también me gustan mucho.

El jugo de mango es uno de mis favoritos, me agrada mucho que te haya gustado el menú.

Tambien quiero agradecer tu linda visita amiga, me despido deseándote un hermoso día, lleno de bendiciones. 💞✨

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66945.54
ETH 3515.79
USDT 1.00
SBD 2.71