STEEMIT IRON CHEF 2021 ACT 1 ROUND 11| Torre de ensalada Betabel| por @crisvera

in Steemit Iron Chef3 years ago

Saludos amigos de @steemitironchef, es un gusto saludarlos.


Amantes de la comida, hemos llegado a la ronda #11 y estamos solo a 4 semanas de la final de la act 1. Para mí, estás han sido semanas de crecimientos y aquí estoy una vez más, para dejar mi entrada en este concurso.

La remolacha, es el ingrediente que debe reinar está vez en la receta; por eso decidí crear un rico y nutritivo plato, “Torre de ensalada Betabel” además en este plato, también podemos encontrar remolacha agridulce, que le da a la receta un toque especial.


IMG_20210729_080754.jpg

Para su elaboración necesitaremos.

Ingredientes

Para la torre betabel

  • Remolacha
  • Zanahoria
  • Crema de queso
  • Sal

Para la remolacha agridulce

  • 1 Remolacha
  • ¼ taza de azúcar
  • ¼ taza de vinagre
  • 1 Cucharada de aceite
  • 1 pizca de sal

Preparación

Para comenzar, pelamos y cortamos la remolacha y la zanahoria, la colocamos al vapor hasta que ablanden.


IMG_20210729_082655.jpg

Mientras estás se ablandan, realizamos la remolacha agridulce. Para esto cortamos la remolacha en tiras finas y la colocamos a hervir. Seguidamente la sofreímos con un poco de aceite por aproximadamente 5 minutos; una vez pasado ese tiempo, le agregamos el vinagre, el azúcar y la sal. Lo vamos a ir revolviendo hasta que se reduzca la mezcla.


IMG_20210729_082633.jpg

El Emplatado

Para estos se coloca una rodaja de remolacha, luego una de crema de queso y zanahoria; este procedimiento se debe repetir hasta acabar los ingredientes.


IMG_20210729_082935.jpg

Luego se coloca la zanahoria agridulce, en forma de estrella. Finalmente se le agregan unas rodajas de zanahoria para su decoración.


IMG_20210729_083555.jpg

Asi quedó.


IMG_20210729_080733.jpg


IMG_20210729_083857.jpg


IMG_20210729_083950.jpg


IMG_20210729_083817.jpg

Espero que mi publicación sea de su agrado e interés.

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi redmi note 8.

BENDICIONES

Sort:  

Hola mi bella, que ensalada tan deliciosa. Tu presentación espectacular.

 3 years ago 

Muchas gracias por tu comentario y visita mi linda. Saludos

Felicidades amiga, como siempre una excelente entrada. Bendiciones 💕💕

 3 years ago 

Gracias amiga, saludos. 🤗

Hermoso amiga 😍 Felicidades 💖

 3 years ago 

Gracias mi bella @marcelys1. Saludos 😊

Hermoso como siempre

 3 years ago 

Muchas gracias @karianaporras

Se ve exquisito y me encantó la idea de la remolacha agridulce. La presentación está hermosa. Saludos y suerte amiga.

 3 years ago 

Muchas gracias mi linda, la remolacha agridulce es muy rica 😋

Quedo hermoso el emplatado amiga, mucho éxito

 3 years ago 

Muchas gracias por tu visita amiga. Un abrazo 🤗

 3 years ago 

WOW, Amazing very beatiful presentation. Congratulations.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo. Saludos

Hola @crisvera esa remolacha agridulce se antoja muchísimo, nunca la he probado, pero suena como una buena combinación ¡Saludos! Lindo plato

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, muchas gracias, la verdad las agridulces quedan muy ricas. Espero ver pronto tu participación 😄

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70