SEC | T13-W4 - “La hora de mis Delicias del Menú Diario”

in Steemit Iron Chef11 months ago (edited)


Screenshot_2023-11-08-14-49-33-067_com.miui.gallery-edit.jpg
imagen editada en PicsArt

💞Saludos Steemians 💞

Este es un nuevo día para mostrarles las delicias de mi menú diario y a su ver participar en SEC T13 /W4 de esta comunidad.

Invito a mis amig@s @anderannahysa @venturabogarin y @edgargonzalez y para que participen en el concurso.


Separadores-22-1024x165.png

Desayuno

En esta mañana prepare un desayuno muy rápido, el cuál consta de un sándwich con salsa, mayonesa, queso y mortadela, además lo acompañe de un delicioso chocolate caliente.

El desayuno lo preparo aproximadamente a las 6 am, sin embargo no estoy acostumbrada a comer a esta hora, sino que después de prepararlo espero hasta las 7:30am aproximadamente, para consumirlo.


Screenshot_2023-11-08-13-26-34-617_com.miui.gallery-edit.jpg
desayuno

Separadores-22-1024x165.png

Almuerzo

A la hora del mediodía, prepare un poco de arroz blanco, con pollo frito el cuál realice en la freidora de aire para evitar un poco de aceite, además como no tenía ensalada en este momento, solo corte algunas rodajas de tomate y le sal y un poquito de limón. Mi almuerzo lo acompañe con jugo natural de piña y parchita.


Screenshot_2023-11-08-13-27-32-558_com.miui.gallery-edit.jpg
almuerzo

Separadores-22-1024x165.png

la merienda

Cómo ya lo he mencionado en varias ocasiones, la hora de la merienda es mi favorita, que puedo degustar algo dulce.

En esta ocasión compartí con mis hijas unas ricas etas marías, las cuales tuvieron un costo de 30 bolivares, lo que equivale a 3.2 steem.

Las galletas marías son muy versátiles ya que las podemos consumir directo del empaque ompreparar deliciosos postres con ella.


Screenshot_2023-11-08-13-27-49-001_com.miui.gallery-edit.jpg
merienda

La cena

Separadores-22-1024x165.png

En esta noche, preparé una deliciosas empanadas de queso para compartir con mi familia,la masa la prepare con harina de maíz, harina de trigo, sal y una pizca de azúcar, además mi esposo compro un refresco el cuál tuvo un costo de 60 bolivares.


Screenshot_2023-11-08-13-26-58-855_com.miui.gallery-edit.jpg
cena

Separadores-22-1024x165.png

Importancia de comer a la misma hora para nuestro organismo

Al comer a la misma hora, nuestro organismo se acostumbra a un proceso de digestión, además permite mantener en óptimas condiciones ,el sistema inmunológico.

Horario adecuado para cada comida

La hora más más adecuada para el desayuno, es 30 minutos después de levantarnos, sin embargo la mayoría de las personas suelen hacerlo en el siguiente horario:
Desayuno 7:00 AM
Almuerzo 12:00 m
Cena 7:00 pm

Separadores-22-1024x165.png

Amigos, esta es mi participación del día, estoy muy agradecida por todos los que se toman un momento de su tiempo para leerme y darme su apoyo 🤗 y a @steemitblog por crear este espacio.

Separadores-22-1024x165.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 12.

🙏Bendiciones🙏

Screenshot_2023-06-30-08-30-37-609_com.android.chrome-edit.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 11 months ago 

Excelentes comidas, amiga tienes razón los horarios normales son las 7am, 12 m, y 7 pm pero a veces la dinámica de la vida y los compromisos nos hacen adoptar otros horarios, que consideron que si se mantienen pueden ser buenos, éxitos en el concurso.

 11 months ago 

Feliz noche amiga tus comidas se ven muy deliciosas y muy nutritivas es muy beneficioso comer a la hora no saltarse trae problemas al organismo después, saludos y bendiciones éxitos.

 11 months ago 

Saludos amiga

Muy ricas tus comidas, amo las empanadas de queso.

Es importante comer a las mis horas asi el organismo se acostumbra y no saltarnos las comidas.

El horario es muy cierto son las horas adecuadas para nuestras comidas a pesar de que siempre algo nos hará comer a destiempo.

Saludos y suerte en el desafio.

 11 months ago 

Muy delicioso se ve su desayuno un chocolate caliente, El almuerzo está cálida con jugo las empanadas deliciosa Dios te bendiga éxito amiga crisvera.

Loading...
 11 months ago 

It looks like you've prepared breakfast too early for you to enjoy a few hours later.
The lunch looks simple but contains high nutritional value. Sliced tomatoes are my favorite, but I mostly eat them with a plate of fried noodles. 😊

Greetings and blessings my buddy 👏

 11 months ago 

Hola, un horario equilibrado y que bueno trates de mantenerlo, me recuerda el horario de mi difunta madre.

El pan siempre resuelve, es muy práctico, el almuerzo con ese pollito en la freidora de aire estupendo, tomatico y arroz, te la compro, muy sanito.

Empanadas vengan a mi, quien se resiste, me gustan doraditas amiga, buen menú.

 11 months ago 

Ini makan siang yang enak nasihat putih di temani dengan jus nanas dan markisa sungguh mengundang nafsu makan saya

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55