Power-Sic Semana 13// Poco a poco, lograré mi próxima meta

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos amigos chef 👋

Nos encontramos en la semana 13 de power-SIC y en esta oportunidad quiero presentarle mi encendido, pero además les mostraré una breve preparación de unos pancitos de queso, muy fácil de hacer.


IMG_20230331_171933.jpg
imagen creada en picsart y bitmoji

Primeramente quiero compartir con ustedes un desayuno que realice con pocos ingredientes, además es una buena opción para los mas pequeños, se trata de unos pancitos de queso.

Para su elaboración utilicé:

  • 2 tazas de harina de trigo
  • 1 cada de mantequilla
  • 1cda de levadura
  • 1cdta de azúcar
  • ½ cdta de sal
  • Agua tibia
  • Queso ( para el relleno)

Preparación

Para comenzar coque la harina en un bol, en forma de volcán, por la orilla coloque la.sal y en el centro el azúcar, la levadura, el agua tibia y mezcle los ingredientes.

Luego coloque la mezcla en una superficie plana y la amase por unos 5 minutos, le agregué la mantequilla y seguí amasando. Seguidamente la deje reposar 20 minutos, para luego proceder a tender la y dividirla en 8 porciones, enrolle el queso y la lleve al horno por 8 minutos.

preparando los pancitos
pancitos listos

Separadores-22-1024x165.png

Llegó el momento de presentarles mi encendido, el cual me permite fortalecer mi cuenta.

En esta semana mi billetera contaba con 102,613 steem y 11,657.163 SP


IMG_20230331_171806.jpg
Mi steem Power, antes del encendido

Una vez verifique mi billetera, procedi a realizar el encendido


IMG_20230331_171833.jpg
Proceso del encendido

Al culminar la operación mi Steem Power a 11, 759.164 SP 🚀🚀


IMG_20230331_171907.jpg
Mi nuevo Steem Power

Quiero aprovechar la oportunidad para invitar a @fannyescobar , @lanegra2804 y @paholags para que participen en el concurso.


Separadores-22-1024x165.png


Amigos , estoy muy agradecida por los que toman un momento para leer mi post y darle un poco de cariño 😊, de igual forma estoy Tu agradecida con el equipo de #steemit por crear este espacio para mostrar nuestro día a día.
Separadores-22-1024x165.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 last year 

Este encendido es súper delicioso jaaa amiga felicidades !

Gracias por compartir tu receta 😜🧑‍🍳

Saludos y éxitos

 last year 

Hola amiga unos. Ricos pancitos de queso y un encendido para seguir creciendo, te deseo lo mejor.

Loading...
 last year 

Saludos Chef @crisvera

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Esos pancitos se ven deliciosos vale🤩🤩. Siempre digo que de lo sencillo, se pueden preparar muchas cosas deliciosas cuando se cocina con amor y, usted le hizo honor a esto.

La felicito por este encendido tan fabullso🚀🚀. Son granitos de arena que van sumando a tu saco de crecimiento💫🌟.

Un fuerte abrazo amiga💚

 last year 

Dear sister😊,

You did 102 steem powerup for today's contest which is pretty cool. I appreciate your periodic presentation and welcome to you for your 2x dolpine.

 last year 

Hola amiga.
Usted si encendió con gusto y sabor porque con esos tequeño fui disfrutando el proceso del gran encendido que hizo.

Felicidades siga delante para que siga agarrando más fuerza💪🏻

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga que ricos panes has presentado ideal para un desayuno o alguna cena, acompañado con una taza de café con leche uff. Jeje

Te felicito por tu encendido vas muy bien, enhorabuena. Pronto vas a llevar a tu meta con constancia y dedicación como lo has venidos haciendo, Dios mediante llegarás a tu tercer delfín. 🐬🐬🐬

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65155.92
ETH 3548.30
USDT 1.00
SBD 2.45