Menú Delicacies Semana Nro 18. fecha (11-05-2024) // Desayunando tequeños

in Steemit Iron Cheflast month


1000179136.jpg
@crisvera|Carupano-Venezuela

Saludos amigos chefs🤗

1000153744.png

Muy agradecida con Dios por este día y los alimentos que me provee, es un gusto poder compartir mis delicias del dia

Desayuno

Este día me levanté temprano, y prepare la masa para realizar tequeños.

Para hace rato masa utilice harina de trigo, agua tibia, azúcar, sal y mantequilla. Amase todo y la dejé reposar por 39 minutos, seguidamente tendí la masa y enrolle palitos de queso, para finalmente freírlos.
Mi desayuno lo acompañe con un rico café con leche.


1000179127.jpg
mi desayuno

Almuerzo

A la hora del mediodía, la comida preferida de mi hija, lo bueno es que no es nada complicarla de hacerla, se trata de arroz blanco con chuleta ahumada y tajadas. Está comida es muy rica, sin embargo no la preparo mucho ya que la chuleta ahumada es un poco costosa.

Para acompañar la comida, prepare un rico papelón con limón.


1000179133.jpg
almuerzo

Merienda

El día anterior había comprado 4 paquetes de galletas de chocolate por un costo de 1$ o lo que equivale a 3.9 steem.

Estás galletas son muy ricas, y en ocasiones las utilizo para hacer helados, ya que su sabor es fuerte y en el helado queda muy bien.


1000179129.jpg
merienda

Cena

En horas de la noche, cene hallaca , la comida típica de la temporada decembrina, sin embargo una vecina estaba vendiendo por un costo de 2$ cada una y no perdí la oportunidad de probar este delicioso plato.
La hallaca es una de mis comidas favoritas🤤 y uno de los motivos por lo que me gusta que llegue diciembre.


1000179131.jpg
mi cena

1000153744.png

Amigos, hasta aquí mi diario de comida de este día, aprovecho la oportunidad d invitar a mis amigas @miyexi @damisvilladiego y @chant para que compartan las imágenes de su alimento diario.

1000153744.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 12.

🙏Bendiciones🙏

Screenshot_2023-06-30-08-30-37-609_com.android.chrome-edit.jpg

Sort:  
 last month 

Hola amiga, los tequeños son una excelente opción para el desayuno, más cuando está acompañado de una taza de café, una buena combinación.

Se te adelantaron las navidades con esa deliciosa cena, igual que tú, si pudiera comer hallacas todo el año, lo haría feliz de la vida, jejeje.

Todo el menú luce delicioso, saludos y bendiciones!

 last month 

Hola amiga, el desayuno estuvo delicioso, pero como tú dices se me delataron las navidades, asi que me encantó la cena.

Gracia spor tu comentario

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

Todas las comidas deliciosas. Qué bueno que has probado hallacas en esta época del año, creo que mucha gente está comercializando con hallacas para ayudarse económicamente, porque a todos nos gusta, y no aguantamos la tentación de comerlas.

 last month 

Saludos amiga @crisvera preparo un delicioso menu variado y balanceado.Se nota una buena preparacion de la masa para hacer los tequeños se ven sabrosos. Me hizo recordar años atras que podia comer a menudo las chuletas ahumadas y esas hallacas son deliciosas tambien realizamos ventas de ellas.Le deseo exito. Dios le bendiga.

TEAM 3
Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#3. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


E2B8942F-2C4D-4C68-B6DD-56A383CD87E3-1.png

Curated by : @wilmer1988

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64839.49
ETH 3551.25
USDT 1.00
SBD 2.32