Delicias del Menú Diario fecha 19-02-23- domingo de deliciosas comidas

in Steemit Iron Chef2 years ago

IMG_20230221_100240.jpgimagen editada en picsart

Saludos amigos de #steemit-ironchef.


Una vez más, es un placer saludarlos y poder compartir con un ustedes mi delicia de menú diario.

Separadores-22-1024x165.png

Desayuno

Por lo general el menú de mis comidas trato de hacerlo un poco diferente cada día, con la intención de que mis hijas no se aburran de comer lo mismo.
En este día prepare una deliciosa arepa asada, la cual rellene con revoltillo de huevo y salchicha, además la acompañe de un rico café bien negrito.

Me encantan las arepas, ya que le podemos agregar el rellenos de nuestra preferencia.

Mi desayuno
Arepa con revoltillo

Separadores-22-1024x165.png

Almuerzo

En la hora del mediodía, quería comer algo delicioso y como me gusta el pollo a la Broaster, decidí preparar unas milanesas de pollo empanizada es tilo broaster, estás las sazone con orégano, sal, ajo y paprika.
Su cobertura se basa en pan rallado sazonado con ajo, preparado de ajo, pimienta y adobo.
Además prepare unos vegetales salteados y arroz blanco.

IMG_20230221_080341.jpgMi almuerzo

Separadores-22-1024x165.png

Merienda

En horas de la tarde, decidí preparar unas marquesas de chocolate, está para venderlas desde casa; sin embargo no podía dejar de probar esta delicia.
Teniendo los ingredientes listos, realicé la crema pastelera de chocolate, luego en vasitos plásticos realice las marquesas con galletas y la crema que había preparado.
Quedaron deliciosos, mis hijas estaban que querían repetir.

Marquesas de chocolate
Deliciosa merienda

Separadores-22-1024x165.png

Cena

En horas de la noche, mi esposo me sorprendió con una deliciosa cena, la cual tenía mucho tiempo que no degustaba, se trata de una hamburguesa.
La hamburguesa, estaba rellena de carne, pollo, vegetales, queso amarillo, jamón ,nuevo, aros de cebolla caramelizada y salsas; tuvo un costo de 8$, lo que equivale a 35 steem aproximadamente.


IMG_20230221_080409.jpg
Deliciosa Hamburguesa

Separadores-22-1024x165.png

Estoy muy agradecida con todos los que se un momento parar leer mi post y darme su apoyo 🤗. Los invito a unirse a los #club5050 , club75 y club100
Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amig@s @lirvic @tahispadron y @noelisdc, la información la podran encontrar en el siguiente enlace Delicias del Menú Diario // Daily menú delicacies

![Separadores-22-1024x165.png](

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga, tu menú del día si que luce extremadamente delicioso, desde ese exquisito desayuno de arepa rellenas con revoltillo de huevo y salchichas acompañado de cafecito, y cerrando con esa deliciosa hamburguesa que luce muy deliciosa. Gracias por compartirnos tus delicias.

 2 years ago 

Hola amiga, este es un día como para perder la dieta, pero que hay aprovecharlo porque a veces no sabemos si tendremos algo en la mesa.

Todo estuvo delicioso en especial la cena

 2 years ago 

Hola amiguita.
Que rico menú le permitió Dios disfrutar, desde el desayuno hasta la cena que por cierto su esposo saco 20puntos con ese detalle para que no hiciera cena y la merienda se ve riquísima.

Gracias por compartir su sabor con nosotros.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita, que digo saco 20 puntos, saco 100 jejeje.

Gracias a Dios por permitirme tener alimentos en mi mesa.
Gracias por tu visita

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga que deliciosa lucen todas tus comidas, la cena espectacular.

Que continúen las bendiciones en tu mesa✨🙏

 2 years ago 

Amén amiga, mucha agracias por tu visita.

Saludos

 2 years ago 

Me encantó tu menú, todo el día comiendo delicioso 😋
Gracias por la invitación @crisvera.
Saludos.

 2 years ago 

Hola mi linda, gracias a Dios este día fue de comidas deliciosas.
Gracias por tu visita.

Saludos

 2 years ago (edited)

Saludos Chef @crisvera!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga que delicia de comidas, me alegro hayan disfrutado mucho en especial las marquesas que de seguro te quedaron deliciosas amiga, Dios siga bendiciendo sus alimentos🤗

Gracias por la invitación ☺️

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Todas tus comidas se ven extremadamente deliciosas y ni hablar de la marquesa de chocolate y esa mega hamburguesa que alboroto mis papilas gustativas jajaja. Gracias por compartir estas maravillas amiga!

 2 years ago 

Amiga vi tu foto de portada y se me hizo agua la boca jajaj, esa hamburguesa se ve demasiado buena, la merienda muy rica, igual las demás comidas se ve todo exquisito.

Gracias por compartir tu menú del día con nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55