Delicias del Menú Diario (29-05-23) : Día de una deliciosa merienda

in Steemit Iron Cheflast year


IMG_20230530_155153.jpg
Imagen editada en picsart

Saludos amigos de #steemit-ironchef.


Una vez más, es un placer saludarlos y poder compartir con un ustedes mi delicia de menú diario.

Separadores-22-1024x165.png

Desayuno

En esta mañana como me tocaba ir al trabajo, prepare un desayuno rápido, el cual fue una arepa rellena con tortilla de huevo y queso blanco, además no puede faltar el delicioso café bien negrito para acompañarlo.


IMG_20230530_145511.jpg
Mi desayuno

Separadores-22-1024x165.png

Almuerzo

En horas del mediodía, dedique un poco más de tiempo. Ala preparación del almuerzo, así que está vez, condimente unas chuletas de cochino con pimentón en polvo, ajo, orégano y sal; luego lo coloque en un sartén y lo coloque a fuego bajo para que se unieran todos los sabores.

Está deliciosa carne la acompañé con arroz blanco y vegetales salteados, entre ellos, zanahoria, calabacín, pimentón y repollo.

Mi almuerzo
Una gran bendición

Separadores-22-1024x165.png

Merienda

En horas de la tarde, tuve una salida con mis hijas, ya que necesitaba realizar unas compras. En eso aprovechamos de comprar unos deliciosos churros con chocolate, además de refrescos.

La porción consta de 8 churros por 1.8 $, lo que equivale a 10 steem y los refrescos en 0.8 $ lo que equivale a 4.4 steem.

Una deliciosa merienda
churro con chocolate

Separadores-22-1024x165.png

Cena

En horas de la cena, mi esposo nos llevó a comer perro caliente, este contenía salchicha de pollo, zanahoria, repollo, papitas, queso y salsa, además estaba acompañado de una malta. Su costo fue de 1.5$ o lo que equivale a 8.3 steem.

Mis comidas del día subieron muy deliciosas y un poco variadas ya que normalmente no como ni carne de cochino, ni churros ni perro caliente.

Mi cena
perro caliente






Estoy muy agradecida con todos los que se un momento parar leer mi post y darme su apoyo 🤗. Los invito a unirse a los #club5050 , club75 y club100
Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amig@s @damisvimadiego @mjfv85 y @crismenia, para que una aas delicias del menú diario.

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  
 last year 
Hola amiga, gracias por la invitación. Que ricos alimentos que compartes en el diario. Dios te siga proveyendo. El perro caliente con malta es una delicia.

Saludos y bendiciones.


 last year 

Hola mi bella, estoy agradecida con Dios por los alimentos de cada día.

Tienes razón, el perro caliente y la malta es buena combinación, pero combinamos la malta con una empanada me parece una excelente opción.

Gracias por tu visita 😊

 last year 

Saludos mi amiga bella .

Me acabas de antojar horrible con esos maravillosos Churros. Que rico los amo, son mis favoritos je je je je mentira.....en realidad todo lo que sea dulce será mi favorito.

Un desayuno perfecto, es la dueña ganadora arepas y café.

Un almuerzo bien sustancioso con proteína y vegetales.

La merienda mi favorita, ah verdad ya te dije que amo los churros je je je je.

Y la cena es más que perfecta así que le sale corazón y babita 😍🤤🤤je je je je.

Un menú increíble amiga.

Éxitos. En estos días me voy a lanzar un post de estos je je je je para antojar como me has antojado tu a mi.

Hola amiga bella, que maravilla de menú tuviste, gracias a Dios por esos alimentos y esos momentos en familia que valen oro.

Esos churros que te comiste con tus hijas están divinos además que tienen chocolate, no podía faltar el refresco de naranja, me gusta más que el negro aunque sin duda a todo el mundo le gusta el refresco Negro pero, hay que cuidarse y es mejor pedir de otro sabor y color jeje.

Ese desayuno es el mejor de nosotros los Venezolanos, comer chuleta ahumada es siempre lo mejor también, con esos vegetales es la combinación perfecta.

Esos perros se ven divino, ojalá cerca de la casa haya un puesto de comida rápida así como ese, buenos precios y muy apetitivos además.

Amiga me alegra que hayas tenido un día maravilloso y con comidas sumamente deliciosas, me encantaron todas.

Saludos y bendiciones.✨💞

 last year 

Amiga que ricas comidas comenzando con un deliciosos desayuno esa arepa con el huevo queso y mantequilla divina, el almuerzo por demás deliciosos la chuleta de cerdo es exquisita, con ese arroz blanco y los vegetales salteados, la merienda estupenda esos churros bañados con chocolates , y cerraste con broche de oro unos perros calientes con su respectivo refresco

 last year 

Hola amiga 👋

Sin duda alguna cada una de tus comidas estuvieron deliciosas empezando por el desayuno, arepa rellena de tortilla de huevo, queso y una taza de café. El almuerzo exquisito chuleta de cochino con arroz y vegetales salteados. La merienda me encanta recuerdo que solía merendar mucho churros con chocolate en un lugar donde me encantaba pero cerraron el negocio, tu cena es una de mis favoritas jaj perros calientes.

Gracias por compartir tu menú de comidas con nosotros.

Saludos 🤗

 last year 

Saludos Chef @crisvera!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Loading...
 last year 

Hola amuga excelentes comidas todas se ven muy ricas, me encanta esa merienda los churritos son sabrosos.

La ensalada de vegetales es buenisima y tiene un sabor super rico.

Saludos

 last year (edited)
Saludos chef @crisvera un gusto tenerte por acá participando en las delicias del menú diario 🤗

Amiga un día estupendo con deliciosas comidas, tu desayuno delicioso las arepitas no pueden faltar en un desayuno venezolano, y ese almuerzo a todo dar que rico chuleta de cochino y con unos contornos que bien los acompaña, esa merienda me antojaron jajaja. Y la cena exquisita sabes están a buen precio. Todo exquisito amiga.
Dios bendiga tus alimentos.

Saludos y gracias por compartir tus delicias 👋🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50