Daily Menú Delicacies Semana Nro 12 (29-03-2024) // día de no comer carne

in Steemit Iron Chef4 months ago


1000156045.jpg
@crisvera|Carupano-Venezuela

Saludos amigos chefs🤗

1000153744.png

Este día es muy especial, ya que se trata del viernes santos, y para los creyentes d ella iglesia católica, en este día no se debe comer carne, especialmente si es roja, así que la comida se basa principalmente en el pescado.

Por lo general en el oriente de Venezuela, se prepara el pastel de chucho, sin embargo no contaba con todos los ingredientes para prepararlo.
A continuación les muestro mis comidas del día.

1000153744.png

Desayuno

Para iniciar el día, prepare la masa para hacer unos tequeños, la dejé reposar 25 minutos y luego los tendí y rellene de queso guayanes, además, esto lo acompañe de un rico café, bien negrito y caliente


1000156007.jpg
mi desayuno

Almuerzo

Para la hora del mediodía, supe a hervir pescado, pala luego desmenuzarlo y guisarlo. Aparte, corte zanahoria, repollo y tomate e hice una ensalada.

Además hervir ocumo chino para acompañarlo.
De bebida, tomé refresco de cola, bien frío.


1000156012.jpg
almuerzo

Merienda

Cómo este día, las bodegas estaban cerradas y quería comer algo dulce. Mande a mi hija a comprar hcomprar en casa de una vecina, en esta ocasión trajo helados de uva y son muy cremosos.

Cada helado, tiene un costo de 20 bs o lo que equivale a 1.6 steem


1000156009.jpg
helados de uva

Cena

En la noche, le prepare a mi hija sandwis con queso y mortadela, sin embargo para mí esposo y papá mi, prepare una tortilla de huevo revuelto con parte del pescado que me había quedado del mediodía.
Esta combinación es muy buena.


1000156016.jpg
mi cena

1000153744.png

Amigos, hasta aquí mi diario de comida de este día, aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos @tahispadron @mile16y @edgargonzalez para que compartan las imágenes de su alimento diario.

1000153744.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 12.

🙏Bendiciones🙏

Screenshot_2023-06-30-08-30-37-609_com.android.chrome-edit.jpg

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Esto es tradición de los venezolanos, no comer carne roja. Yo también me comí un pescado.

Aunque no fue preparado de esa forma, porque no compré pescado salado.

Tu menú fue delicioso.
Gracias por la invitación.

 4 months ago 

Hola amiga, muy deliciosos tus menús y los helados cremosos, si son como los que hacen por acá, también son muy sabroso.

Saludos cordiales y más éxito.

 4 months ago 

Que bueno amiga igualmente nos comimos un buen pescado.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67