"Mi Jugo Ideal" 🍓🍓🍓 🥰🥤

in Steemit Iron Cheflast year (edited)

Hola amigos, es un gusto saludarlos y participar en este concurso Mi jugo ideal propuesto por la amiga @lirvic y es que como ella dice, todos tenemos un juego favorito el cual adoramos tomar y este día les cuento que mi jugo favorito es el de fresa. 🍓

Me complace invitar a este concurso a: @eglis,@norat23 y @albenis


image.png

Mi jugo ideal. 🍓🍓🍓 Foto por @crismenia. Venezuela


Mi jugo ideal 🥤

¿Cuál es ese jugo ideal que te gusta tomar para acompañar todas tus comidas? Háblame un poco sobre este jugo
Me encantan los jugos a los cuales se les coloca leche, son mi fascinación, el de melón, el de lechosa y hasta la guanábana la he combinado con leche, pero entre todos ellos resalta el de fresa y más si queda bien frío.

image.png

Mi jugo ideal. Foto por @crismenia. Venezuela


Este es mi jugo ideal para acompañar todas mis comidas, creo que podría tomarlo todos los días, sin embargo, en Venezuela son algo costosas, suelo aprovechar cuando es temporada ya que se consigue a mejor precio o de vez en cuando organizo mis gastos y las meto a juro en la lista para darme mi gustito bien rico.


La fresa es una fruta de rico sabor, ligeramente ácido pero dulce a la misma vez, su aroma es inconfundible ideal para comerla directamente, usarla en postres o preparar un rico jugo. La fresa es rica en vitaminas, especialmente la C, también, contiene antioxidante y potasio.



¿Con que frecuencia sueles tomar tu jugo ideal?
No lo tomo con la frecuencia que me gustaría debido a su precio, actualmente el kilo de fresa tiene un precio de 60 Bolívares, lo que sería equivalente a 12,60 Steem y, como sabemos la fresa no es una fruta que rinda, y pues también la idea es que el jugo quede concentrado y que el sabor de la fruta resalte.

Porque como les comenté si las condiciones económicas fuesen otras lo tomaría con más frecuencias.



¿Por qué es tu jugo ideal? ¿Qué lo hace diferente a los demás?
Como lo mencioné con anterioridad los jugos que más me gustan son aquellos que contienen leche, pues me encanta el sabor del lácteo desde que tengo memoria y considero que al combinar la leche con las frutas su sabor hace más rico al jugo.

Ahora bien, la combinación de la fresa con la leche es fascinante, desde que lo probé por primera vez me cautivó y hasta ahora es mi jugo favorito e ideal para cualquier ocasión.



Me gustaría que compartieras el paso a paso de como preparas tu jugo ideal.
En esta ocasión para preparar mi jugo ideal usé: 120 gramos de leche, medio kilo de fresas, azúcar, agua y cubitos de hielo. Estos fueron algunos de los ingredientes. 👇👇👇

image.png

Ingredientes 🍓🍓🍓 Foto por @crismenia. Venezuela

Retiré las hojitas de las fresas, las lavé muy bien. Luego las coloqué en el vaso de la licuadora, agregué la leche y el azúcar al gusto, también un poco de agua y los cubitos de hielo, licué todo muy bien y listo...! así de fácil.

Mi jugo ideal. Foto por @crismenia. Venezuela
Mmm que rico. Foto por @crismenia. Venezuela


Bueno amigos y así hemos llegado al final de mi participación, me despido deseando para ustedes éxitos y amor en abundancia. 🙏🤗

image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Sort:  
 last year 

Amiga recuerda colocar el link tu participación en el post del concurso para validar tu participación ☺️

 last year 
Bue día. Se me había pasado por alto amiga, listo. Gracias. 😍

Saludos y bendiciones.


 last year 

Ah ok amiga porque acabo de revisar y no veo tu link.

 last year 

Screenshot_2023-06-03-13-58-49-920-edit_com.android.chrome.jpg

Lo coloqué insertado en el párrafo bella 🤗

 last year 

Amiga no me refiero a eso, sino dejar el link de tu participación en el post del concurso 🤗

 last year 

Ahhhh ok, ok. Cierto 😂 🤣🤣🤣🤣

 last year 

Jaja 🤣🤣, gracias amiga 🤗

Hola amiga, este jugo es muy delicioso con leche o sin ella, a veces en casa tambien lo compramos en temporadas por lo costosa que es.
saludos y bendiciones para ti.

 last year 
Hola amiga, la gresa es una fruta muy rica 😋 y su jugo me encanta, especialmente cuando tiene leche, lastima que sea costosa.

Saludos y bendiciones.


Loading...
 last year 

Saludos amiga linda espero estés bien, la fresa es una de mis frutas favoritas yo en lo personal siempre que puedo y mi presupuesto me lo permite hago merengada de fresa y queda divina, la verdad es que su sabor es divino, gracias por invitarme a participar. un abrazo.

 last year 
Hola amiga, la fresa es una fruta muy rica u en jugo en una delicia, me encanta. Lastima que sean costosas.

Saludos y bendiciones.


 last year 

Merengada de fresa qué delicia me encanta imagino cómo lo has disfrutado. La fresa también son mi favorita.

 last year 
Hola amiga, la fresa es una delicia y en jugo es muy rica. Gracias por comentar.

Saludos y bendiciones.


 last year 

Estimada amiga, creo que el jugo de fres es el jugo ideal de todas las princesas; eesooo, me salió verso jajaja, incluyéndonos por supuesto. Lastima porque el precio si es un inconveniente, por lo menos en Venezuela. Exito en tu gran participación. Saludos!

 last year 
Hola amiga, feliz sábado. La fresa es una delicia y en jugo mucho más... Que lindo verso para nosotras las princesas 🤗

Saludos y bendiciones.


 last year 
Saludos Chef @crismenia!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Delicioso 😋 el jugo de fresas es uno de mis favoritos. Gracias por compartirnos tu receta.

 last year 
La fresa es demasiado rica 😋 y en jugo es delicioso. Gracias por tu visita.

Saludos y bendiciones.


 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Que jugo tan delicioso vale🤩🤩... Me encantan los jugos cítricos y cuando se trata de la fresa, siento que al tomarlo vuelo por lo encantador que es.

Antes lo toma siempre en las noches pero, ahora lo hago a la hora que sea jajajajaja.

Excelente publicación amiga💚

 last year 
Hola amiga, feliz y bendecido día 🤗 el jugo de fresa es una delicia, no tiene horario ni fecha en el calendario 🤣🤣🤣🤣

Saludos y bendiciones.


 last year 

Las fresas también es una de mis frutas preferidas, las compro eventualmente por la misma razón que son algo costosas y no rinden tanto.
No he intentado hacerlas con leche, pero me parece una buena idea que pondré en practica, ya que se ve delicioso.
Exito y saludos.

 last year 
Hola amigo. Las fresas son ricas y cuando la hacemos en jugo son ricas, mucho más si le colocamos leche, cuando puedas inténtalo así.

Saludos y bendiciones.


Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68545.57
ETH 3900.20
USDT 1.00
SBD 3.71