Daily Menú Delicacies fecha (31-05-2023) / Ricos alimentos, gracias a Dios 😋

in Steemit Iron Cheflast year (edited)
Screenshot_2023-06-01-11-09-30-570-edit_com.picsart.studio.jpg

1683245605429.png

Miércoles, 31 de mayo de 2023

Hola queridos amigos de Steemit Iron Chef, es un gusto saludarlos y compartir con ustedes mi diario de delicateses 😋 gracias a la bendición de Dios. 🤗

Este hermoso día inició a las 6:30 de la mañana, luego de agradecer por otro amanecer y realizar mi aseo personal fui a la cocina a preparar el desayuno, para mi mamá hice su arepa de avena, rellené con queso y acompañó de una taza de café.


IMG_20230601_093900.jpg

El desayuno de mi mamá. Foto por @crismenia. Venezuela


Por mi parte, comí una arepa asada rellena de sardina con tomates y cebollas picadita, y un poco de queso rallado, una ricura. 😋😋😋 Acompañé de una rica taza de café negro.

IMG-20230531-WA0003.jpg

Mi desayuno. Foto por @crismenia. Venezuela


Para la hora del almuerzo quise preparar una rica ensalada cocida, le coloqué papas, zanahorias y remochala, como aderezo le puse sal al gusto, un poco de aceite y un chorrito de vinagre.

Está ensalada la acompañé de bistec empanizado, el cual condimenté con pimienta negra, paprika y ajo en polvo, por supuesto le puse sal y luego pasé por la harina de trigo para llevar al aceite caliente.


La comida la acompañé de un vaso de jugo instantáneo sabor a limón.


IMG-20230531-WA0033.jpg

Mi almuerzo. Foto por @crismenia. Venezuela



Por la noche, para cenar disfruté una una rica torreja con una taza de café ☕

IMG-20230531-WA0065.jpg

Cena. Foto por @crismenia. Venezuela



Y así amigos, finalizo mi diario de alimentos, 🤗 invito a compartir con nosotros a: @eglis, @oneidaa y @astilem


image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Sort:  
Loading...
 last year 

Me sorprendió ver la torreja con azucar al final del día!! Jajajaja pero si que estuvo deliciosos todo tu menú de hoy, aúnque el jugo de limón recien exprimido es mucho mas delicioso que el artificial

Dios te bendiga, muchas gracias por compartir con nosotros!

 last year 
Hola amiga, eso si es correcto, natural es más sabroso, pero es que a veces nos vamos por lo más fácil. 🙈🙈 La torreja fue lo mejor del día.

Gracias por visitar mi post. Saludos y bendiciones.


 last year 

Amiga excelente menú el que compartes comenzando con tu rico desayuno la arepa no puede faltar en ninguna de las comidas de los venezolanos sería un crimen jajaja, en el almuerzo una estupenda ensalada acompañada de un rico bistec empanizado y un rico jugo de esos instantáneos y la cena algo ligerito con esa torreja y un cafecito el café es otro de los que no puede faltar en a mesa cierto amiga

 last year 
Que sería de nosotros sin el café y las arepas??? 😂😂😂Todo estuvo rico, gracias a Dios, en especial la torreja.

Gracias por visitar mi Post. Saludos y bendiciones.


 last year 

Saludos Chef @crismenia !

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 01-06-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 
Gracias por el apoyo 🫂

Saludos y bendiciones.


 last year 

Hola amiga 👋

Deliciosas cada una de tus comidas, el desayuno de tu mamá y el tuyo exquisito arepa que no puede faltar con una taza de café, para el almuerzo bistec con ensalada y jugo de limón, además para cerrar la cena torreja con café me encanta.

Saludos y bendiciones amiga 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80