Steemit Engagement Challenge S7-W6: "Delicias de amor en el menú diario de los alimentos".steemCreated with Sketch.

in Steemit Iron Cheflast year

Un gusto saludarlos, me animé a participar por primera vez en está hermosa comunidad, me parece muy interesante el tema propuesto, para está sexta semana, de la septima temporada. Así que con mucho amor, les presento mis #Delicias de amor en el menú diario de los alimentos❤️ 😋



InCollage_20230215_044040608.jpg

Imagen creada en InCollage exclusivamente para éste post.



Me parece muy interesante el desafío propuesto, el amor expresado a nuestros seres amados, mediante el compartir de los alimentos, es algo maravilloso.



Está semana coincidió justamente con la celebración del amor y la amistad, y éste 14 de febrero, fue un día de comidas muy especiales en mi hogar, dónde el ingrediente principal es el amor que siento hacia mi familia, lo que me hace consentir sus paladares.❤️❤️



IMG_20230214_184259_701.jpg

Una dulce muestra de amor, combo de tortas.❤️❤️😋



El desayuno en casa.🤗😋🙏

El desayuno de mi casa inició muy dulce, una deliciosa taza de café, y unas ricas orejitas, acompañadas con un delicioso queso llanero. Cómo es nuestro habito nos sentamos todos a la mesa a las 8:30 a.m, disfrutando juntos no sólo los alimentos, también los planes del día.



IMG_20230126_081137_147.jpg

Orejitas con queso llanero.❤️❤️😋



Compartir con mis compañeros de trabajo 👍💪☕🍪


Seguidamente me fui a la oficina dónde trabajo, al llegar mis compañeros me dijeron para hacer un compartir por el día, así qué, decoramos una mesa con un mantel de color rojo, y luego compramos entre todos unas deliciosas galletas, preparamos un café, y decoramos con corazones, muy lindo y entretenido todo, así que disfrutamos entre fotos y anécdotas.



IMG_20230214_110505_582.jpg

Compartir con mis compañeros de trabajo, café y galletas.☕🍪



Mi almuerzo 🤗😋🙏


Regresé a casa, aproximadamente a la una de la tarde, mi hija María José, me ayudó preparando el almuerzo, ellos ya habían almorzado, por lo que calenté y me senté a disfrutar mi delicioso almuerzo, mientras mi esposo conversaba conmigo, mi hija ya había salido a su liceo, e Isaito estaba descansando la siesta de la tarde.



IMG_20230210_133211_588.jpg

Mi almuerzo: Arroz Blanco, tajada, ensalada de tomates y pescado guisado.😋



La merienda 🤗😋🙏


A las 4 p.m llegó Mi hija con unas galletas que le regaló una compañera, con motivo del día del amor y la amistad, así que preparamos un café delicioso, y lo disfrutamos con las galletas, mientras ella me arreglaba mi cabello. Mientras también mi hija inventó tomarse el refresco que tenía guardado para la sorpresa de la noche, la niña impaciente no quería esperar, jajaja, bueno y de paso no quiso fotos porqué está cuidando su imagen y su cabello no estaba apropiado, aquí entre nos, lo tenía recogido en un moño.🙈🙈🙈



Torta sorpresa para celebrar en familia 🤗😋🙏

Estábamos en eso, cuando llegó una deliciosa sorpresa, para celebrar con mi familia el día del amor y la amistad, un combo de tortas muy delicioso, que preparó para la venta una emprendedora de la iglesia, así que mi esposo lo recibió y nos avisó que había llegado.



IMG_20230214_184101_380.jpg

Combo sorpresa, expresando el amor en un trozo delicioso de pastel.❤️❤️😋



Les regale a mis dos hijos los ponquesitos, y las mini marquesa fueron para mi esposo y para mí, una verdadera delicia. Guardamos la torta para después de la cena.



IMG_20230214_184427_891.jpg

Entregando el ponquesitos a mi pequeño Isaito 😍😘🧁



Celebrando y disfrutando en pareja y cómo familia. Cena fuera de lo común 🤗😋🙏


María José se encargó de preparar panqueques para ella y su hermano, ya que mi esposo y yo salimos a las 6:00 p.m a un sitio muy cercano a nuestro hogar a disfrutar de unas hamburguesas, muy deliciosas, regresamos a las 8:00 después de disfrutar una sección de fotos y una relajante caminata, ya los niños habían cenado.



InCollage_20230215_042906786.jpg

Imagen creada en InCollage exclusivamente para éste post.Salida a Cenar.😋



A las 8:30, cortamos el pastel, estaba delicioso, lástima que el refresco nos los tomamos durante la tarde, jajaja, un día muy dulce y con comidas impregnadas de amor.



IMG_20230214_184019_017.jpg

Mi esposo y yo felices al celebrar y disfrutar juntos.❤️❤️😋



Bueno mis estimados amigo, fue un placer delicioso, participar en está Steemit Engagement Challenge S7-W6: "Delicias de amor en el menú diario de los alimentos"//"Delicias de amor en el menú diario de comida, aprovecho para invitar a mis amigas: @creacionesmayi, @thaispadron y @ternuritajessi,. A unirse al desafío. Saludos y bendiciones 😇

Las fotos de mi autoría, unas tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.


Soy @creacionesmkr



IMG-20220702-WA0017.jpg


Sort:  
Loading...
 last year 

¡Saludos Chef @creacionesmkr!

Gracias por ser parte de la comunidad y participar en Steem Engagement Challenge S7-W6: "Delicias de Amor en el Menú Diario de Alimentos".

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Muchas gracias por su apoyo 🤗
Saludos.

 last year 

@creacionesmkr, un día especialmente dulce desde el principio de la mañana hasta el final del día.

Gracias a Dios no tienen problema con la glicemia.

Y así pudieron disfrutar de deliciosas comidas y los postres

Veo tienes unos compañeros de trabajo muy alegres día del amor y la amistad algo hay que hacer para celebrar.

Tu almuerzo se veía delicioso a mí me encanta el pescado guisado.

Ese combo sorpresa seguro la amiga de la iglesia vendió muchos, tuvo una gran idea y sobre todo en el día del amor y la amistad.

Día de dulces y más dulce tus hijos estában felices.

Tu esposo y tú para variar cerraron con broche de oro dando un paseo para comprar sus ricas hamburguesas la dieta no estába en la agenda del día jaja.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Mi estimado amigo, un placer leer su comentario, en verdad nos encantan los postres, gracias a Dios como usted dice no sufrimos de absolutamente nada, bueno estás ocasiones son ciertos días nada más.
Mis compañeros de trabajo, somos casi familia 11años de trabajos juntos, el mismo equipo en distintas labores, pero siempre me proponen la realización de eventos, antes eran de otro nivel, ahora adaptado a nuestro presupuesto 🙈🙈🙈
Le cuento que el lugar dónde disfrutamos de las hamburguesas y los perros, es nuevo, pero realmente me sorprendió positivamente el lugar, atención de primera y la calidad increíble. Muy buen lugar para disfrutar en pareja.
Mis niños aman el dulce, pero mi Isaito por su condición debe hacerse con mucha precaución, ya que afecta sus sueños.
Muchas bendiciones y éxitos para usted 🙏

 last year 

Hola amiga, disfrutaron de un desayuno muy rico orejitas con queso llanero, el almuerzo espectacular, el combo de torta y ponqué se ve delicioso qué bueno que toda tu familia pudo compartir un hermoso día.

Éxitos en el concurso!!

Si amiga, un día lleno de muchas bendiciones. Gracias por tú visita y apoyo 🙏😃
Mucho éxito y salud 🤗

 last year 

Saludos amiga, ay que rica torta
Je je je je en realidad todo se ve delicioso.

Ese original desayuno me gustó mucho, a mi hija pequeña le encanta cuando el hago las arepas con figuras, se ven lindas.

Tu almuerzo, compartir en el trabajo y además la merienda que no mostraste pero describiste todo es increíble.
Y bueno ni hablar de la Torta que es un lujo y cerrar con unos ricas hamburguesas es sin duda el mejor San Valentín

Muchas suerte amiga y éxitos.

Muchas gracias,
Si el menú del día fue una bendición, disfrutamos bastante,
Agradezco mucho su visita y apoyo 😊
Saludos y bendiciones 😇

 last year 

Amiga un dia de muchas comidas y dulces pero lo mas importante fue el amor con el cual se prepararon todos los alimentos y unos ricos dulces para los pequeños mientras que los novios se escaparon para celebrar juntitos

Amén mi linda, novios siempre novios mi amado esposo y yo, muchas gracias por la visita y apoyo.
Deseo mucho éxito y bendiciones para usted y su familia 🙏😇

 last year 

Ciertamente amiga, la dinámica esta tan hermosa como todas tus delicias del dia y el compartir con tu familia y compañeros de trabajo. Los ponquesitos y la marquesa le colocan el broche de oro a tu genial publicación. Gracias por compartir con nosotros tus delicias de amor!!

 last year 

Nice entry dear your food is yummmy keep it up and best of luck 😍😍

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20