You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC/S16-W5: Con sabor y sazón de mi país por @omarscott

Hola Omar, ya es tarde, pero yo soy noctambula, mis picos energéticos son nocturnos, así que aquí estoy leyendo tu articulo sobre el melón de Falcón y el café de Trujillo, es bueno aprender cosas buenas y valiosas de nuestro país, el melón me encanta y el café aunque no lo consumo, reconozco que en las mañanas extraño el olor del café recién colado, cuando se me antoja lo pido por delivery y lo tomo con moderación. Ahora para Trujillo si voy pronto y buscaré esos melones y te cuento, éxitos.

Sort:  
 4 months ago 

Aquí en la ciudad no se ven esos melones, nuestros propios melones no se consumen en la península, la tierra pare para dar de comer a Aruba y Curazao melones de altísima calidad, cuando visité las islas recuerdo que pasé a buscar plátanos maduros para hacer un pastel de plátano y carne en el Airbnb para los niños, me los regalaron, a los curazoleños y arubianos no le gusta el plátano que tenga pintas negras, tienen que ser frutas sin manchas ni desperfectos que tal? Entonces yo probé esos melones que son exquisitos unos melones que saben a patilla, sin semillas, otros como los que vemos pero gigantes y super lindos, en una feria donde se muestran, y porque he visitado las haciendas, aunque no sé cómo estará ahora.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03