Power-Sic Semana 29// Por fin! Llegué a mis 500sp 🥳

in Steemit Iron Cheflast year



Canva

Saludos amigos de Steemit Iron-Chef. En esta nueva semana de Power-Sic es un gusto compartir con ustedes mi encendido. Poniendo mi granito de arena para hacer más fuerte está plataforma.

Y hoy me animé hacer este post de 300 palabras para celebrar mi alegría con ustedes y es que no podía dejar de pasar esto por debajo de la mesa como decimos en criollo los Venezolanos.

Que les parece compañeros... He tardado un poco en hacer un nuevo encendido ya que quería recoger suficientes recompensas para llegar de una vez a mis 500sp y lo he logrado . Mi último encendido lo hice hace exactamente 29 días, casi un mes 😁

Pero lo he logrado tadaaaaaaa!!!

Me siento muy satisfecha de haber alcanzado esta primera meta dentro de la plataforma. Por eso me dirigí a mi wallet para recoger las recompensas acumuladas, esto lo hice el martes de esta semana,pero durante este tiempo ya tenía 82.841 steem. Pueden ver en esta primera imagen que ya tenía acumulado 423.525 steem de estos 2 meses y pico re-activada en la plataforma. Por lo que ya estaba muy cerca.

Por lo tanto seguí el acostumbrado procedimiento de hacer click en el monto y luego en powerup. (Todos ustedes ya deben estar más que acostumbrados hacerlo, yo dentro de poco, ya lo haré de memoria jajaja) porque estaré encendiendo más seguido.

Seguí el paso a paso y poniendo el monto total, 'completito sin sacar nada aún' a pesar de que estoy en el club75. Me dirigí a buscar mis claves que están extremadamente bien guardadas 🤭 y confirmé la operación de los 82.841.

Este monto hace unos años atrás me hubieran hecho bailar en una pata cuando la moneda tenía más valor. Pero la esperanza es lo último que se pierde y pronto de seguro está crisis de las criptomonedas llegará a su fin.

Pero estoy feliz porque voy bien.muy bien. No me puedo quejar. Este sería mi tercer encendido en 2 meses y 8 días. Y es que me había parecido que había pasado mucho más tiempo pero me sorprendió ver que no es así. En la siguiente imagen se pueden dar cuenta de que hasta los pase.

He estado participando más seguido en los Challenge, concursos, protocolo y apoyando a mis compañeros gracias a eso sigo obteniendo recompensas . También me sigo esforzando por compartir contenido original y les confieso que cada vez más me gusta lo que hago, ser creadora de contenido ♥️

Hasta un próximo powerup. Les hago la invitación a @jasa107 @katherine012 @lirvic y que se animen Siempre que puedan hacer le encendido de sus recompensas y fortalecer Steemit.

AGRADECIDA SIEMPRE POR SU APOYO 🫶

IMG_20230812_220705_137.jpg

Las fotos de este contenido las tomé y edite con mi teléfono, publicadas solo en steemit.

Soy cive40

IMG_20230610_202121_159.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola @cive40, me alegra mucho que estés bien entusiasmada, por ese logro de alcanzar los 500 sp, espero continúe con mucho entusiasmo.
Abrazos y bendiciones.

Loading...
 last year 

Saludos buena amiga cive40, me paro y la aplaudo por lograr sus primeros 500 SP, me imagino el significado que tiene para usted y eso me alegra.

Yo soy de los que prefieren colocarse metas a corto plazo, metas reales y asi ir cumpliendo, es más relajado y más fácil de lograr.

Espero pronto verla montada en su primeros 1000 SP, ya vera que lo conseguira muy rápido.

Feliz noche amiga, éxitos.

 last year 
Saludos Chef @cive40!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Hola amiga, vas excelente con este gran encendido has logrado tu meta, continua así. Mil bendiciones.

 last year 

Así es Naty 😎
Vamos bien. De esta manera se empieza para llegar lejos con constancia y dedicación.
Gracias bella

 last year 

Saludos amiga linda!!!

Te felicito por este exitoso power up que has realizado alcanzado la meta propuestas los 500 SP, ahora Dios mediante trabajando en la siguiente meta, se que lo alcanzaras pronto porque eres muy constante, disciplina y trabajas con mucha pasión en lo que haces.

Bendiciones.

 last year 

Ayyy gracias por tus emotivas palabras 🥺amiga de verdad llegan a mi corazón.
He estado haciendo lo posible por mantenerme activa.
Cada día me gusta más lo que hago y cuando disfrutamos lo que hacemos le ponemos nuestro sello de amor🤩

Que tengas un reconfortante descanso

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59388.79
ETH 2578.59
USDT 1.00
SBD 2.47