Power-Sic semana 23 // Mi segundo POWER UP

in Steemit Iron Cheflast year (edited)


Mi segundo power up.png

Saludos amigos de la comunidad de Iron-Chef

Hoy vengo para acá a compartir con todos ustedes mi segundo power up dentro de la plataforma. A tan solo 25 días desde que me re-active ya puedo porque he conseguido algunas recompensas por eso he desidido encender el total de lo obtenido así que voy a revisar mi billetera y veo que tengo 81.136 steem


Screenshot_20230628-152445_1.png

Todo esto de las ganancias obtenidas de las publicaciones realizadas, entre ellas mi participación en algunas de las actividades realizadas dentro de plataforma entre esos los Challenge, diarios y protocolo de contenido. Y también por pertenecer al club5050,

Pero como son pocas he desidido en esta oportunidad hacer un encendido de todas ellas, esto no solo permitira fortalecer mi cuenta sino que también me ayudara a alcanzar más rápido mis primeros 500 SP y poder regular mi poder de voto


Screenshot_20230628-152055_1.png

Como pueden observar en la siguiente imagen les muestro como después de llevar mis Steem líquidos a steem power he alcanzado los 241.246 SP. aún me falta mucho pero me han sugerido que con paciencia y perseverancia podré alcanzar mucho más.


Screenshot_20230628-150743_2.png

De está manera y en pocos pasos he podido alcanzar una meta más dentro de la plataforma aunque el camino es largo y me queda mucho por recorrer seguiré avanzando pasito a pasito.

Me despido de ustedes queridos amigos después de compartir mi emocionante segundo encendido

Los captures de este contenido los tomé y edite con mi teléfono, publicadas solo en steemit. Y la portada es de CANVA

Cive40

IMG_20230610_202121_159.jpg

Sort:  
 last year 

Hola amiga 👋

Ese encendido de casi 100steem está excelente ☺️, te felicito estas muy cerca de superar tus primeros 250sp que maravilla. Continúa trabajando con mucha constancia que estoy segura que verás grandes resultados.

Saludos y bendiciones 🤗

 last year 

Hola lirvic

Allí voy pasito a pasito se llega lejitos jeje.
Ya estoy más cerca de los 500sp que antes.
Gracias por tus buenos deseos.

Recibe un abrazo amiga

Loading...
 last year 

Hola mi querida amiga
Que bueno que compartas tu encendido.
Y no te preocupes poco a poco se llega lejos y te lo digo por experiencia 😊
Se por todo lo que están pasando con la señal y la luz y eso les atrasa un poco el trabajo y hasta puede desanimar 😔
Pero son cosas que se pueden resolver amiga así que para adelante 💪
Pronto alcanzarás tu meta un gran abrazo 🤗

 last year 

Hola querida amiga.

Uy si a sido un desafío trabajar todos los días en la plataforma con este problema. Aunque ya va 1 semana esperemos que se resuelva pronto.

Gracias por tu apoyo y ánimo ☺️

 last year 
Saludos Chef @cive40!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 
Chef @cive40!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 30-06-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91