Daily Menú Delicacies fecha (18-06-2023) // Día de empanadas y helado

in Steemit Iron Cheflast year


Picsart_23-06-20_17-34-29-637.jpg
imagen creada en picsArt @cive40

Hola amigos de esta linda comunidad Steemit Iron chef. Hoy vengo a compartir mi diario de Las delicias del día

En el desayuno para variar de la acostumbrada arepa hice unas empanadas de queso que acompañe con mi acostumbrado café dulcito de la mañana


IMG_20230619_094839_213.jpg
Empanadas doraditas @cive40/ Valles de tucutunemo

Al medio día quería esperar a mi esposo que había salido para sorprenderlo con un rico y vistoso almuerzo así que me esmere en prepararlo.

Sazone el bistec con sal y orégano y lo puse asar, mientras picaba tiras de pimentón y cebolla después se lo agregue le rectifique la sal y le puse 1 cucharada de salsa de tomate.

Me habían regalado un aguacate y ya estaba maduro, lo aproveche y pique tomate y cebolla. Le puse sal y un toque de vinagre. Al arroz le pique unos cuadritos de zanahoria para que no fuera un simple arroz blanco


IMG_20230618_135635_491.jpg
Rico bistec @cive40/ Valles de tucutunemo

En la tarde me provocaba algo dulce así que probé unos helados de galleta con leche que vende una vecina. Estaban deliciosos! El único detalle es que son pequeños jaja


IMG_20230620_163815_089.jpg

Como todas las semana tengo maíz dulce mi esposo se encargó de la cena y es que hace Cachapas tipo panquecas. El lo esgrana y lo pone en la licuadora le pone 1 huevo harina de trigo y un poquito de harina pan. Me encanta como le quedan


IMG_20230616_200438_659.jpg
Cena @cive40/ Valles de tucutunemo

FUE UN GUSTO PARTICIPAR EN ESTE NUEVO MENÚ DIARIO, INVITO A MIS AMIGOS A PARTICIPAR @mile16 @yenny47 @madilyn02 . Saludos para todos.

Las fotos de este contenido las tomé y edite con mi teléfono, publicadas solo en steemit.

Cive40

IMG_20230610_202121_159.jpg

Sort:  
 last year 

Hola amiga!

Tus comidas se ven deliciosas, el desayuno empanada de queso con una taza de café es bueno varias de vez en cuando jaja. Ese almuerzo exquisito con esa ensalada de aguacate, para merendar helado de galleta pero era pequeño jaja. Para cerrar tu día de comidas cachapa que delicia.

Gracias por compartir tu diario de comidas con nosotros.

Loading...
 last year 
Saludos Chef @cive40!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

¡Así será! ¡Seguiré participando!

Gracias

 last year 

Hola que rico comenzar el día con un café .
Tu almuerzo 😋 me encantó muy nutritivo.
Gracias por invitarme

 last year 

El café termina de despertar nuestros sentidos después de un largo sueño de descanso, Yenny, siempre lo tomo después de mi primer vaso de agua en la mañana. O lo acompaño con el desayuno.

Fue un gusto invitarte y gracias por dejar tu comentario

 last year 

Felicidades Chef @cive40!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 21/06-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Estimada amiga siempre es importante variar la comida en la medida que lavaremos nuestro gusto se diversifica y se aprecia mejor la comida. La combinación de aguacate con carne es maravillosa me gusta en todas sus presentaciones Gracias por compartir con nosotros esos ricos menú. Bendición

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68356.90
ETH 2509.71
USDT 1.00
SBD 2.53