Daily Menú Delicacies 22/06/2023 // Día de cocina diferente

in Steemit Iron Cheflast year


Dailymenudelicacies (1).png
Canva

Hola queridos amigos de Iron Chef. De nuevo por acá participando en esta divertida dinámica.

MAÑANA

Este días ha estado algo silencioso debido a la falta de electricidad. Así que mientras escuchó una emisora de radio en mi teléfono. Me dispongo a preparar mi desayuno, así que mientras hierve el agua para el café voy amasando la harina pan para hacer una arepa frita al estar lista le ralle el queso llanero encima en vez de abrirla. Endulzó mi cafecito y disfruto de mi arepa

IMG_20230621_090727_028.jpg
@cive40-Venezuela, Valles de Tucutunemo.

Como mi primera comida del día fue temprano y a mitad de mañana me da hambre preparo un jugo de mango. Aún caen algunos de la mata del vecino,una de sus ramas da a mi patio. Al prepararlo no le agrego azúcar porque son dulces

IMG_20230620_201403_251.jpg
@cive40-Venezuela, Valles de Tucutunemo.

MEDIO DÍA

Estuve limpiando un poco del monte de mi pequeño jardín. Pero ya es la hora del almuerzo así que me pongo manos a la obra en la cocina y monto a coco arroz blanco, sazono unos bistec para preparalos en milanesa así que los paso por harina de trigo ,huevo batido y como no tengo pan rallado, con harina pan También queda muy bien

Mientras se fríen corto repollo finito, rallo zanahoria le pico cilantro y agrego mayonesa , sal y adorno con aguacate. Ya la carne está lista y me dispongo a emplatar. Les cuento que la carne estaba blandita, así que pude disfrutar la

IMG_20230622_130230_739.jpg

@cive40-Venezuela, Valles de Tucutunemo.

Mi esposo es más cafetero que yo así que antes que me pida voy a la cocina a colocar un poco más porque no quedo de la mañana así que se lo doy como le gusta dulce. Yo disfruto de mi taza de café solitario (sin pan jajaja) para mí gusto con menos azúcar

IMG_20230617_103100_671.jpg
@cive40-Venezuela, Valles de Tucutunemo.

CENA

Se acerca la hora de cenar y ya estoy pensando en que vamos a comer. Reviso la nevera y tengo un paquete de pastelitos que me quiero comer con carne molida y arroz. Pero no aguante la tentación y par prepararlos más rápido los relleno con queso, pero como son pequeños tuve que freír unos cuantos. Así concluye un día de alimentos.

IMG_20230621_211444_385.jpg

@cive40-Venezuela, Valles de Tucutunemo

Todos los días podemos disfrutar de una gran variedad de alimentos y aunque repetimos el menú. No nos cansamos y siempre damos gracias a Dios por tenerlos en nuestra mesa. Hasta un próximo día amigos

Amigas @sabrip @mayepariata @katherine012 las invito a participar y divertirse compartiendo en Steemit Iron Chef su delicias del menú diario.

Las fotos de este contenido las tomé con mi teléfono, y use solo para steemit.

@Cive40

IMG_20230610_202121_159.jpg

Sort:  
 last year 

Es una excelente iniciativa y decisión el no colocar azúcar adicional al jugo de mango porque pienso honestamente que no es necesario, ya las frutas en sí traen su propio dulzor.

 last year 

IMG_20230624_130937.jpg

 last year 

Hola amiga!

Deliciosas tus comidas empezando por el desayuno arepa con queso y la taza de café que no puede faltar en las mañanas, luego un delicioso jugo de mango. Para el almuerzo milanesa de pollo, arroz blanco y ensalada con aguacate jaja. Para cerrar tu día de comidas disfrutaste de unos deliciosos pastelitos.

Gracias por compartir tu menú del día con nosotros.

 last year 
Saludos Chef @cive40!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year (edited)

Saludos Chef @cive40
Me encanta tu menú del día, pues está lleno de alimentos nutritivos, variados y muy sabrosos.
Lo que más me encanta es tu almuerzo, esa ensalada llena de color y sabor, junto a ese bistec tan provocativo.
Gracias por compartir tu día de alimentos con nosotros.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #dailymenudelicacies
Verification date:24/06/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 last year 

Estimada amiga excelente comida. Nunca he probado el bistec empanizado solo he probado la milanesa de pechuga de pollo empanizada pero las carnes rojas no he tenido la oportunidad de comerlo así ya que veo tu publicación me parece interesante y voy a buscar hacerlo. Así mismo te confieso que anteriormente no comía la arepa frita con el queso por encima solía rellenarla pero estando con mi amada Ana aprendí a comerla de esa manera y resulta realmente bueno. Bendiciones y éxitos para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60260.23
ETH 3299.77
USDT 1.00
SBD 2.38