Power-Sic Semana nro 2// Primer Power Up del Año

in Steemit Iron Chef6 months ago

¡Saludos amigos de esta comunidad!

Me alegra participar nuevamente esta dinámica de encendido. Invito a participar a los amigos @fjjrg, @ternuritajessi y @casv.

Diseñado en Canva por @carlaisl.

Antes de dar inicio al procedimiento del Power Up, les quiero compartir sobre algunas de las comidas y dulces que he probado en mi última semana.

La comida típica en Navidad: Las deliciosas y amadas hallacas, con carne, ensalada y pan de jamón. Realmente que amo este delicioso plato y el hecho de elaborarlo conlleva muchas cosas, entre las que siempre destaca el compartir familiar.

Delicioso plato típico. Por @carlaisl.

Unas ricas galletas de coco que mi familia y yo descubrimos hace unos meses y nos encantan. Además de deliciosas son económicas y me recuerdan mucho a las famosas galletas polvorosas. Entre otras ventajas de este rico dulce, es que no empalaga y se puede acompañar perfectamente con un café.

Deliciosas galletas. Por @carlaisl.

Unos nutritivos pedazos de lechosa fresca me llenaron de energía. Esta fruta es deliciosa e ideal para disfrutar en cualquier momento. Es importante que incluyamos frutas, así como verduras, en nuestra dieta.

Deliciosa lechoza. Por @carlaisl.

Ahora bien, yendo al tema principal, éste año inició y debemos seguir avanzado en el crecimiento de nuestras cuentas. En mi caso, tengo planeado alcanzar mi segundo delfín en este 2024, con el favor de Dios así será, voy poco a poco pero seguro, creando contenido e interactuando con los steemians.

Para llevar a cabo mi primer power up del año, realicé el siguiente procedimiento:

Paso 1: Ingresé a mi cuenta de Steemit y me dirigí a la wallet, en donde tenía las siguientes cantidades: 6.235,386 SP y 116,305 STEEM.

Capture por @carlaisl.

Paso 2: Hice clic en la opción Power Up.

Capture por @carlaisl.

Paso 3: En la nueva ventana que aparece, ingresé la cantidad de 60 STEEM y así continuar en el club5050. Procedí a hacer clic en el botón Power Up para confirmar el proceso.

Capture por @carlaisl.

Paso 4: De tal forma, mi Steem Power aumentó a 6.295,386 SP.

Capture por @carlaisl.

Me alegra mucho haber compartido con todos ustedes mi encendido. Los invito a seguir potenciando, incrementando sus Steem Power y así alcanzar grandes metas en la plataforma.

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoceme en mi logro 1!

Sort:  
 6 months ago (edited)

Nuestro plato favorito sin duda es nuestras deliciosa hallacas, pernil, pan de jamón y ensalada. Espero que el próximo año volvamos a elaborarlas.

Esas galletas son demasiado buenas y parecidas a las polvorosas. Espero comprar más para dejarles a mamá y a Bertha. Sé que les va a encantar.

Tenemos que consumir muchas frutas y la lechoza es genial.

Excelente encendido, te felicito. Espero logres alcanzar tu 2do delfin en este año.

Muchas gracias por compartir. Saludos y bendiciones para ti

Suerte en el concurso.

 6 months ago 

Muchas gracias por el apoyo! Si, todas estas comidas son deliciosas, me encantan, jejeje.

Espero que podamos comprar unas para mi tia y abuela, de seguro les encantaran.

Sigo potenciando para alcanzar la meta. Un fuerte abrazo y gracias!

 6 months ago 

Lo mejor del mes de diciembre es que todavía estamos en enero y todavía tenemos hallacas en la nevera, las hallacas son una delicia, así como también el pernil, el pan de jamón y la ensalada de gallina son las mejores comidas del mes de diciembre, poco a poco amiga vas a lograr ese segundo delfín

 6 months ago 

Saludoe amiga! Jejeje si, sigue enero y aun tenemos esas hallacas guardadas y listas para disfrutar en familia. De verdad que son una gran delicia.

Muchas gracias y bendiciones!

 6 months ago 

Saludos Carla! Muy lindo encendido, excelente para continuar avanzando hacia tu segundo delfín. Muy ricas comidas compartes, la cena navideña es de mis favoritas!! Me encanta la combinación y la famosa hallaca 🤩 la lechoza y galletas son super deliciosos postres, sanos y nada empalagosos.

Bendiciones y éxitos en el concurso!

 6 months ago 

Muchísimas gracias Aless! Encaminada para alcanzar el 2do delfiin!

Muy ricas las comidas, la hallaca, las galletasby la lechosa!

Gracias por tu apoyo, bendiciones

Loading...
 6 months ago 

Excelente encendido que aumenta tu poder de curación, fortaleces tu cuenta y a la plataforma.

Que bueno que aún quedan hallacas, nuestro plato tradicional navideño, las galleticas son muy buenas, las he probado también. La lechoza es una excelente fruta anti inflamatoria y refrescante.

Continúa encendiendo y creciendo, estás muy cerca de los 7 k SP

Saludos y bendiciones.

 6 months ago 

Saludos y muchísimas gracias!
Aqui voy, creando contenido para crecer.
Las hallacas son riquisimas, espero hoy poder comerme jajaja.

Bendiciones igualmente.

 6 months ago 

Hola mi bella amiga @carlaisl ese plato navideño se ve muy delicioso y completo.

Tienes razon debemos incluir las frutas en nuestros dias para sumar salud a nuestro organismo.

Hiciste un buen encendido, sigue asi.

Gracias por la invitacion

Exito y bendiciones!!

 6 months ago 

Saludos amiga! Muchísimas gracias. Si, las frutas son una gran fuente de vitaminas, además de ser deliciosas.

Seguiré potenciando! Gracias y bendiciones amiga!

 6 months ago 

El plato navideño venezolano sin duda es sinónimo de tradición y unión familiar, es uno de mis platillos favoritos. También has degustado de una rica lechosa, fruta que es muy buena para el estómago.

Felicidades por este gran encendido amiga; la constancia ha sido clave para alcanzar este nivel de crecimiento.

Saludos.

 6 months ago 

Saludos amigo! Si, las hallacas son un delicioso plato navideño, que une a toda la familia para su elaboración.

Muchísimas gracias y bendiciones!

 6 months ago 

Hola bella...sin duda alguna nuestra comida típica en navidad es la mejor.

Te felicito por el encendido que nos compartes. Espero que pronto logres tu segundo delfín.

Saludos y bendiciones 🤗

 6 months ago 

Hola amiga, muchísimas gracias! Seguiré potenciando para alcanzar a ese delfín.

Un fuerte abrazo y bendiciones!

 6 months ago 

Felicidades Chef @carlaisl !

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 15-01-2024 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0001.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57164.70
ETH 2987.55
USDT 1.00
SBD 2.27