Delicias del Menú Diario Semana Nro. 15. fecha (18-04-2024)

in Steemit Iron Chef25 days ago

Delicias.png

Hola a todos. En esta oportunidad estoy participando en la dinámica DELICIAS DEL MENU DIARIO en la semana #15. En esta dinámica, nos damos a la tarea de platicar un poco sobre nuestro menú del día y acompañarlo de imágenes de cada plato.


Mi desayuno


El día comenzó muy temprano, debía estar en el trabajo a las 8:30 am. Desayuné con tiempo de sobra para terminar de alistarme y salir de casa. Para esta comida las acostumbradas arepas no faltaron, las cuales acompañé de un huevo frito para completar la proteína y un poquito de lo que había preparado de almuerzo, que era un guiso de pollo acompañado de algunas aceitunas y otros condimentos. Con esa comida estuve lista para salir.

IMG_20240418_065853.jpg

IMG_20240418_065729.jpg


Mi almuerzo


Para mi almuerzo preparé unas arepas rellenas de guiso de pollo condimentado con orégano, acompañado de aceitunas. Fueron 2 arepas, pero en la foto se ve una porque ya me la había comido y casi casi se me olvida tomar la foto jajaja. Se observa una tacita pero realmente era agua porque ya había tomado café esa mañana y no me gustaría abusar. Esa foto sí que se me escapó ☹


IMG_20240418_120552.jpg


Almuerzo 2


En el trabajo yo suelo almorzar muy temprano debido a que ya a las 11:30 am normalmente empieza el hambre a hacer de las suyas sin contemplaciones, así que invito a mis compañeras a comer, pero no suelo esperar a nadie porque si espero me dan muchos dolores de estómago jajaa así que este día no fue la excepción. Pero luego me compartieron un poco de pasta china que estaba deliciosa, tenía carne y pollo y terminó de coronar un gran almuerzo.


IMG_20240418_121945.jpg


Merienda


Luego de salir del trabajo me encontré con mi novio y como le había dicho que quería café con leche pues nos dirigimos a una panadería en el centro de la ciudad a complacer ese pequeño antojo el cual acompañamos de un pan de leche para cada uno. El café estaba bueno y espumoso y el pan suavecito.

Después de eso, no cené debido a que no tenía hambre y de paso me acosté a dormir temprano, dando gracias a Dios por los alimentos que me brindó.


IMG_20240418_174703.jpg

Muchas gracias por leerme, nos vemos en una próxima oportunidad :)


Detalles

LugarVenezuela
CámaraSmartphone Redmi 10C
Dinámica o concursoDaily Menú Delicacies
Invitación a:@blessedlife , @nexcis y @albaros.

Si no me conoces te invito a leer Mi logro 1.

Banner y separador hecho en Canva.

Sort:  
Loading...
 25 days ago 

Déjame decirte que me provocó ese pollito con aceitunas jejeje. Amiga, si yo desayuno temprano y a esta hora ya ando pellizcando una merienda, imagínate a las doce jajaja. Es bueno comer a la hora.

Muy amables tus compañeras de compartir sus alimentos contigo.

Cerraste muy bien con un café marrón, así me gusta a mí, y pan de leche, que divino. Lo mejor, en buena compañía.

Gracias por la invitación, me has recordado que por ahí tengo unas fotos de estos días.

Saludos y éxitos

 24 days ago 

Jajaja es verdad mientras más temprano uno se levante, más temprano le da hambre y es un gran problema, realmente ese dolor de estómago es insoportable. Y el café, delicioso. Me gusta mucho el café, pero el marrón casi blanco me gusta tanto que debo controlar que no abuse jajaja
Qué bueno, ojalá puedas participar.

Saludos!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 25 days ago 

Hola amiga, se ven deliciosas tus comidas. Las ricas arepas rellenas de pollo invitan a disfrutar de un desayuno y almuerzo delicioso, complementandolo con la pasta china qye es riquísima también. Para la merienda un café con leche bien espumoso con un suave y provocativo pan de leche es ideal para terminar la tarde e ir a descansar feliz, jejeje.
Felicitaciones amiga y gracias por compartir tus comidas y por la invitación. Saludos.

 24 days ago 

Es verdad, todo estuvo muy sabroso y nutritivo. Gracias por visitarme y comentar. Saludos 😃

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @sohanurrahman



 24 days ago 

Thank you so much!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66924.37
ETH 3085.49
USDT 1.00
SBD 3.71