You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Juego Diario de Compras de Alimentos (Semana Nro. 19)

in Steemit Iron Chef4 months ago (edited)

Muy detallado tu diario de compras, amiga. Ahí dejaste los mil quinientos, el cesta ticket, casi íntegros , pero me parece que lo administraste muy bien porque compartiste y hasta para el lubricante de garganta te rindió, y te quedó tu real y medio.

Yo te cuento que salí el sábado y lo único que compré fue medio cartón de huevos y unas mini catalinas jajaja, desinfectante y cloro. Eso es por andar comiendo fuera y descompleté el presupuesto. Pero ya equipararé las cargas durante la semana.

Para mí que a ti te hacen descuento por ir tan bella al mercado jejeje. Saludos, que todo te rinda.

Sort:  

Jajaja. Mi hermana me dice que me arreglo para ir a hacer mercado como si fuera para una fiesta. Mi respuesta es sencilla: "Son mis únicas salidas. Así que debo ponerme la ropa, antes de que las hormigas se la devoren, jeje.

Comer en la calle es una ruina, y si acompañas las comidas de bebidas como refrescos, maltas o jugos, peor; jeje.

Nunca como en la calle. Eso lo aprendí desde el momento en el que la crisis estaba más ruda, jajaja.

Llevaba todo a punta de lápiz y siento que el dinero me rindió, jeje.

Gracias por pasar. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61904.26
ETH 2409.59
USDT 1.00
SBD 2.68