Daily Menu Delicacies | 04 de enero de 2024 | La sencillez de otro día en casa

in Steemit Iron Chef7 months ago

InShot_20240109_142440924.jpg

Imágenes propias. Diseñado en InShot


Saludos, amigos de la Comunidad Steemit Iron Chef. Hoy les presento mis Delicias del Menú Diario del 04 de enero de 2024.

•Desayuno•

Este día aún estábamos libres de rutinas escolares, de modo que preparé el desayuno un poco más tarde. Hice arepa asada y la rellené con mortadela asada. Tenía un aguacate pequeño de esos que tiene la concha morada que me había regalado un compadre de mi papá. Son unos aguacates de pulpa delgada y muy cremosos, así que acompañé la arepa con un par de lonjas.

IMG_20240109_104239_237.jpg

Arepa asada y café negro


•Merienda•

Para la merienda consumí un par de cambures titiaros, son pequeños y dulces, pero no demasiado, me encantan.

IMG_20240109_104242_340.jpg

Cambures titiaros


•Almuerzo•

Tenía hallacas que me regaló la esposa de mi papá, hechas por su hija para el 31 de diciembre. Les coloqué como contorno lentejas guisadas, que preparé muy sencillas, con comino, ajo, ají y perejil cortadito, y su punto de sal.


IMG_20240109_104257_820.jpg

Hallaca, lentejas y pan


•Cena•

Había comprado pan, estaba muy suave, y la verdad no tenía muchos ánimos de cocinar ni mucho apetito. Se me antojaba algo acogedor y sencillo.

Hice chocolate caliente. Tomé uno de los panes y le unté margarina. No lo tosté porque preferí disfrutar la suavidad del pan.

IMG_20240109_104304_264.jpg

Chocolate y pan


Un poco más tarde me hice de nuevo una infusión de hojas de guayaba para los malestares de la gripe.

IMG_20240109_104309_059.jpg

Infusión



Estas fueron las delicias del día. Invito a @zorajaime, @zory23 y @metti a compartir fotografías de sus platillos en esta tradicional dinámica de Steemit Iron Chef.


Todas las fotografías son de mi autoría, captadas con mi teléfono celular Alcatel


banners souncloud.jpg

Diseñado en la app Canva

Sort:  

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.

Curated by : @malikusman1
 7 months ago 

Thank you very much!

 7 months ago 

Thank you very much

 6 months ago 

Amiga me encantó cada uno de los platos que nos presentas. Te cuento que el aguacate es mi debilidad 🤤.

Y ni hablar de la hallaca, y acompañada de lentejas mejor aún. Ya que me encantan los granos 😊.

Espero estés mejor de la gripe amiga, hay que cuidarse mucho ya que está pegando muy fuerte esos malestates.

 6 months ago 

Gracias a Dios, ya estoy muy bien, un poco de alergia solamente.
Ahora que mencionas aguacate y hallaca se me ocurre que debe ser una combinación maravillosa 😋 jejeje

Saludos

 6 months ago 

Sin duda amiga, muy buena combinación jeje.

Me alegra que estés mucho mejor 🤗.

 7 months ago 

Que sabrosa esa comida con hallacas.
Yo estoy tomando el té de hoja de guayaba casi a diario, es muy bueno.
Saludos y gracias.

 7 months ago 

Ese té me ayudó mucho.
Un abrazo

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 7 months ago 

Thanks

Loading...
 7 months ago 

Saludos mi querida amiga, ese aguacate con el que complementaste la arepa fue una gran idea, el almuerzo ideal porque hiciste un calentadito como digo yo, y la cena para mí perfecta , algo Que a mi siempre me ha encantado. Bendiciones.

 7 months ago 

Hola, gracias. A veces un pequeño detalle, como un poco de aguacate eleva la arepa a VIP jejeje
Saludos

 7 months ago 

Hola amiga me encantan las arepas con aguacate, sigues con ese cambur, son muy buenos, nutritivos, esas deliciosas hallacas con lentejas...

A mi esposo le encanta el chocolate, lo acompaña mucho con pan, tal como muestras, es muy delicioso...

 7 months ago (edited)

Gracias. En la cocina se disfrutan mucho las buenas combinaciones, algunas no son muy obvias pero funcionan.

Saludos

 7 months ago 

Gracias por tu amable visita


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

 7 months ago 

Gracias, amigos

 6 months ago 

Hola amiga un menu sencillo pero rico y nutritivo desde el desayuno con la arepa asada y mortadela asada mas el aguacate.

Una dulce merienda a media mañana con los cambures titiaros, se parecen alls cambures manzanos pero como dices el sabor es mas dulce que mos demas variedades de cambur existente.
Despues de las festividades decenbrina, aun quedan hallacas por alli guardadas y combinadas con las lentejas y el pan deben saber bien.

Una cena muy rica chocolate y pan relleno de margarina.

Todas las comidas sencillas pero ricas comidas.

Espero mejore el malestar de la gripe.

Saludos y gracias por la gentil invitacion.

Espero

 6 months ago 

Saludos, amiga. Sí, ya bastante bien, gracias a Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64