You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menu Delicacies | 04 de enero de 2024 | La sencillez de otro día en casa

in Steemit Iron Chef8 months ago

Amiga me encantó cada uno de los platos que nos presentas. Te cuento que el aguacate es mi debilidad 🤤.

Y ni hablar de la hallaca, y acompañada de lentejas mejor aún. Ya que me encantan los granos 😊.

Espero estés mejor de la gripe amiga, hay que cuidarse mucho ya que está pegando muy fuerte esos malestates.

Sort:  
 8 months ago 

Gracias a Dios, ya estoy muy bien, un poco de alergia solamente.
Ahora que mencionas aguacate y hallaca se me ocurre que debe ser una combinación maravillosa 😋 jejeje

Saludos

 8 months ago 

Sin duda amiga, muy buena combinación jeje.

Me alegra que estés mucho mejor 🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59214.59
ETH 2524.82
USDT 1.00
SBD 2.48