Daily Menú Delicacies fecha 11-01-2024 / Sopa de pescado y mucho más

in Steemit Iron Chef6 months ago

Delicias del Menú

Hola Steemit Iron chef, una nueva oportunidad para compartir lo que fue parte del Menú de mi hogar y hasta extra.

Ya vienen los Reyes_20240112_150532_0000.png
Un menú para deleitar el paladar

Nuevamente disfrutando del sazon de mi amiga Yulexys, dando gracias por las bendiciones recibidas y bendiciendo su hogar.

Invito a participar a @graceleon, @mile16 y @crismenia.

sep astilem.png

Desperté feliz porque sabía que había café para preparar, mi esposo no se encargó porque estaba ocupado.

IMG_20240111_101542_644.jpg
Desayuno para cuatro

Monte la olla y le di mi toque, mi forma de prepararlo es agregarle al agua de una vez el café y la azúcar, dejarlo hervir para colar, me tomé una taza para ser el control de calidad, le pregunté al mecánico si quería con leche o sin ella, su respuesta fue negro.

IMG_20240111_101600_621.jpg
Un desayuno de amor

Al bebé le prepare unas panquecas con avena, huevo y cambur, le di forma de círculos y corazones, para nosotros rellene dos panes dulces largos con mantequilla y los toste en el budare.

sep astilem.png

Había montado una olla para hervir agua y preparar pasta, pero nos salió un imprevisto y tuvimos que salir, la baje y la dejé para cuando regresamos.

IMG_20240111_152616_153.jpg
Sopa de Pescado

Fuimos a casa de Yulexys, debíamos entregarle algo a su esposo, pero ella como siempre tan amable nos ofreció comida, y atenúa lista sopa de pescado, de mi familia la única que quiso fui yo, ese plato me hizo sudar, pero como lo disfruté.

Mi amiga tiene una frutería, pese cuatro plátanos para llegar haciendo, me regaló una conserva y aunque faltó el pan ese lo tome en casa de mis suegros.

IMG_20240111_183050_793.jpg
Almuerzo tardío pero completo

Mi niño quería pasta así que seguí con el plan, la servi con bastante mantequilla, queso y para mí con mayonesa, además que hice dos de los plátanos asados, Ronniel comió plátanos sancochado con carne que le tenía lista.

sep astilem.png

A pesar que comimos tarde, igual había que cenar, ya hablamos ido a la tienda, pero no quise gastar dinero que no tengo, así que no pedí pan, pero si que hacía falta, porque tenía muy irritado mi ojo comí para cocinar.

IMG_20240111_205432_871.jpg
Una cena rápida

Pero mami no tiene descanso y para evitar tanto caliente del horno hice fue bollos, deje hervir el agua para meter los palitos de harina de maíz y deje cocinar, para mi hijo mayor y su papá los servi con mantequilla y queso.

IMG_20240111_205441_169.jpg
!A disfrutar!

Para mi fue con queso y le agregué mayonesa, de pronto tuve ese antojo, me gustó la mezcla y hasta mi bebé comió junto a mi esposo, estaba sentado en su silla de comer peleando porque no tenía plato, pero ya él había cenado y tomado tetero.

sep astilem.png

Fotografías propias y gracias a mi dispositivo móvil modelo Infinix Zero X Neo.

sep astilem.png

Estatus del Club
STEEMDescripción
300Wox-Helpfund Donates 300 Steem to @astilem
150150 Steem para tratamiento del bebé
30Donación de Ciru2014, Vasc0 y pPatjewell

Mi bebé necesita fisioterapias | Encefalopatía estática y retardo psicomotor

sep astilem.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Screenshot_20240112-190738.jpg

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Loading...
 6 months ago 

Saludos amiga astilem gracias por compartir tu buen menú, la sopa se ve sabrosa, tu amiga fue buena en brindarle un almuerzo que no estaba en tu menú pero sin duda es un buen almuerzo, preparar los bollos con queso es adecuada para una cena.

Saludos desde la distancia amiga.

 6 months ago 

Hola amigo

La amiga se lució, lo bueno que cuando llegue ya estaba lista casi que me tenía el plato servido. La cena fue así porque no puedo agarrar tanto caliente, pero a mí familia le gusto.

Dios te bendiga.

 6 months ago 

Gracias por tus bendiciones amigae astilem, saludos de mi parte, y éxitos par tí.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.

Screenshot_20231230-151853_1.jpg

Curated by : @edgargonzalez

Hola bella, me ha dado hambre de comida deliciosa, de una rica sopa de pescado, todo se ve espectacular, buen provecho. Y aprovechen la mermelada y el pan. Saludos y bendiciones para todos un abrazo

 6 months ago 

Hola Mavibauza

Fui dichosa y bendecida este día, de verdad una absoluta y plena alegría para mi paladar, esperando poder tomar sopa en una fecha cercana.

Un abrazo bella.

 6 months ago 

Saludos amiga espero estés bien la sopa de pescado es súper nutritiva para nosotras que estamos lactando necesitamos muchas nutrientes posibles para estar fuertes, la pasta me encanta es una forma de solventar rápido un almuerzo un abrazo bendiciones.

 6 months ago 

Hola Eglis

Me encantó la sopa, mi amiga es experta en preparar con muchos nutrientes, acá aman la pasta si es por ellos la pueden comer todos los días, pero a mí me aburriria.

Bendiciones.

 6 months ago 

Saludos amiga! Que deliciosas comida disfrutaste en tu menu! Me encanta la sopa, por cierto. Hoy tenia ganas de tomarme una y la tuya luce divina, jejeje.

Que lindo de tu amiga invitarles una rica comida también!

Al final, unos calientes bollos de maiz fueron la rica cena.

Bendiciones!

 6 months ago 

Hola Carla

Oh tu con ganas y al ver la mía quedaste con más antojo aún, debes tomarte la y no quedarte con las ganas.

Esos bollos cayeron muy bien para no dedicarle tanto tiempo a la cocina.

Bendiciones bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 55747.05
ETH 2955.70
USDT 1.00
SBD 2.13